Home » Archive

Articles in the category cerdo

Recetas » Segundos » Carne »

[24 May 2010 | 10 Comments]
(Español) Costillas de cerdo con salsa de soja y miel

(Español) Las costillas son uno de los ‘greatest hits’ del cerdo, con esa carne que se deshace en la boca y ese sabor que nunca tendrá un lomo o un solomillo.

Recetas » Segundos » Carne »

[9 Feb 2010 | 8 Comments]
(Español) Solomillos con setas secas al pacharán

(Español) Otra muestra de cocina de la necesidad, en la que cuatro ingredientes aleatorios encajan tan bien como en las recetas más pensadas

Cocina Pop »

[27 Jan 2010 | 2 Comments]
(Español) El cerdo y el carnicero

(Español) ¿Puede ser el descuartizamiento de un animal una especie de acto de amor? Después de ver el vídeo El cerdo y el carnicero, nos inclinamos a pensar que sí.

Recetas » Segundos » Carne »

[15 Jan 2010 | 4 Comments]
(Español) Panceta asada crujiente con hinojo y lentejas

(Español) Tras cuatro horas en el horno, la panceta pierde gran parte de su grasa, la corteza queda crujiente y la carne, melosa. Y con las lentejas, es plato único

Recetas » Segundos » Carne »

[3 Dec 2009 | One Comment]
(Español) Lomo a la sal con puré de membrillo

(Español) En la receta de hoy utilizo el membrillo fresco, que está en plena temporada, para un puré de acompañamiento. La pieza principal es un simplicísimo lomo a la sal, aromatizado con semillas de hinojo.

Recetas » Segundos » Carne »

[26 Nov 2009 | One Comment]
Pork fillet with herb butter

(Español) La presa es un corte del cerdo que permite salirse un poco del rollo habitual del lomo, el solomillo y la chuleta. Tiene más grasa entreverada, por lo que es más jugosa, y si encima es ibérica, se convierte en un manjar que poco tiene que envidiar a sus parientes más populares.

Recetas » Segundos » Carne »

[19 Nov 2009 | 2 Comments]
Pork shoulder cooked in milk

Although not the healthiest food in the world, is hard to resist the pork cooked in milk. The milk not only makes the meat tender and juicy, but it produces a creamy sauce that makes you feel happily guilty. They are not for every week: only when you need a small feast of cholesterol.

Recetas » Segundos » Carne »

[24 Jul 2009 | 6 Comments]
Lomo con salsa de anchoas y limón

Los libros de Simone Ortega son una fuente casi inagotable de buenas ideas para la cocina. Cuando estás en el clásico momento “no se me ocurre nada para poner hoy”, no hay como recurrir a esta buena señora para que empiecen a surgir posibilidades alrededor de sus miles de sencillas y extraordinariamente bien planteadas recetas.