Home » Qué es Ondakín

Qué es Ondakín

Ondakín es como se le llama en Bilbao y en otros sitios de Euskadi a cualquier restillo de comida que se guarda para cenar o para el día siguiente. Y ondakín es como me llamaba mi abuelo materno por ser, como él, el último de muchos hermanos.

Ondakin.com es una web de cocina divertida. No encontrarás rebuscados platos de nueva cocina, ni recetas ampulosas con más de 10 palabras en su título: para eso ya están los grandes cocineros y sus grandes restaurantes. Aquí de lo que se trata es de proponer recetas fáciles de hacer, fieles a la tradición vasca y mediterránea, pero algo de innovación (no demasiada) y de cosecha propia que las haga diferentes.

Además de recetas, en Ondakin.com hay información sobre cocina y cultura pop, comentarios de nuestros restaurantes favoritos, noticias sobre trastos de cocina y críticas de productos de supermercado.

Inspirado por cierto gurú local de Internet que se presentaba a sí mismo como “director” de su blog, he decidido que todas las personas que trabajan en Ondakin.com sean directores, aunque no cobren por ello. La directora de Fotografía es Ainhoa Gomà, responsable de que todo lo que cocino aparezca en las imágenes mucho más apetitoso de lo que en realidad es. El director de Programación y Sistemas es Eduardo Noeda, quien lleva una misteriosa triple vida como webmaster, blogger y estrella del tecnopop gótico. Como directora de Arte e Imagen Corporativa cuento con Inés Casals, una de las pocas personas que comprende perfectamente mis gustos y con la que comparto aficiones como los pingüinos, los clics o las croquetas. El director general, director de contenidos, consejero delegado y CEO soy yo, Mikel López Iturriaga.

Si quieres contactar con nosotros, escribe a info@ondakin.com

Comments are closed.