Home » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (27/6/10)<!–:–>

27 June 2010 7 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

7 Comments »

  • marieta said:

    puaj…
    era cienciologa tambien?
    Dicen que es buenisima para el cutis, vegetariana no era la periodista, no?
    Besiños

  • Mikel Iturriaga said:

    Sí sí, es vegetariana. De hecho en el artículo cuenta que al freír la placenta la casa se llenó de un olor a carne que no había tenido en años, porque ella no come animales muertos.

  • Marhya said:

    Lo e comerse la placenta propia e invitar a amigos o familia más íntima al “festín” ya lo he visto otras veces, no estoy segura del todo pero entendí que era una costumbre suami (¿se dice así? me refiero a los lapones de etnia, ya no sé si es suami, o suomi o…)que todavía llevaban a cabo en la mayor parte de los hogares.

  • Muminai said:

    No te creas que no hay que irse tan lejos, Andrés Madrigal se comió la de su niña con naranja… cito “Me recordaba al hígado de cualquier animal de caza. Hice placenta en reducción de naranja y le eché caramelo y un poco de pimienta para que desapareciera la hiel y el posible sabor a caza, y la trituré. Como un batido. La comimos entre ocho. En España no es normal, pero sí en el centro y norte de Europa. Tiene muchísimas vitaminas. Y fue algo espiritual.”

    La entrevista está en El País

  • marieta said:

    y que coño hice yo deshechanco la de mis gemelos??? esa daba para varios!!!
    Q asco por dio…
    espiritual? ya no podré volver a ver a Andrés Madrigal!!! jajajaja!
    Un maquillador amigo mio dice que el semen va genial como hidratante, ya puestos a hacer guarradas, a ver quien se atreve…

  • Julieta said:

    El otro día en un curso de queso nos enseñaron como hacer queso con leche materna… en fin…

  • Julieta said:

    El otro día en un curso de queso nos enseñaron como hacer queso con leche materna… en fin…http://julietacocinaypunto.blogspot.com/