Home » Cocina Pop »

(Español) La pesadilla de Gordon Ramsay llega a España

15 June 2010 37 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

37 Comments »

  • Andrés said:

    Bueno, yo creo que le echaré un vistazo al programa, pero este tipo de discusiones a mí me afectan un poco eh? No sé, qué presión para los pobres chicos que tienen todo que perder y encima este hombre dándoles tanta caña…

    En fin, ya veremos qué tal, nos contamos. ¡Saludos!

  • Mikel Iturriaga said:

    Sí, la verdad es que no es un programa que anime mucho a trabajar en un restaurante…

  • Diana said:

    Es increible el programa… me encanta solo por el quisiera ser chef… soy su gran admiradora…

  • Jordgud said:

    Aquí en Francia hace tiempo que lo hacen y no está mal. Al final es siempre un poco más de lo mismo, pero es entretenido verlo unas cuantas veces, sobre todo en sus “salvaciones” en los USA. A ver si hay suerte y en España no hacen un doblaje completo como aquí, que se puede oir lo que dice por detrás del narrador y da gloria ver cómo no se corta un pelo.

    Saludos!

  • Holly said:

    Yo he disfrutado con este programa como una enana, y me alegro muchísimo de que lo vayamos a poder ver en España! Hasta tengo algunos DVDs! Me he reído, me he agobiado, he pasado vergüenza ajena (hay que ver la mierda que tienen algunas cocinas), etc

    No creo que este programa desanime a trabajar en una cocina, creo que lo que hace es animar a hacer las cosas bien. Vale que G.Ramsey es un personaje peculiar en las formas, y vale que a veces se pasa en el programa con alguna gente, pero en el fondo no deja de ser un programa formativo. Un chef de éxito viene a tu restaurante a intentar salvar el negocio… Yo creo que todos podemos aprender de un programa así aunque no nos dediquemos a la cocina profesionalmente.

  • Beluka said:

    Esperemos que, sea como sea el programa, no lo desgracien los de Antena 3: la programación de nova y neox la cortan sin sentido ni motivo, sincronizando los cortes publicitarios con antena 3 (aunque pillen en medio de una frase)… y el otro día me coincidió que cortaron un programa sin terminar para empezar con la telenovela… A ver qué pasa!

  • Beluka said:

    Nunca lo había visto y, tras leer el post y recordar que lo emitían ayer, lo vi. No está nada mal, la verdad, pero el tal chef Ramsay dice fuck más veces que un hiphopero :) Buena recomendación, un supernanny de los fogones. Gracias.

  • mustapha said:

    hola amigos/amigas en mi canal de youtube que se llama mattalib encontrareis todos los capitulos del programa!!!!! alguien que se lo perdio podreis volver a verlo!!!!!

  • valentina said:

    pues la verdad gordon me parece un chef impresionante,por que definitivamente hay restaurantes que no llevan la norma de sanidad y eso es muy desagradable para los clientes y para un chef que ame demaciado su profesion pues lo digo yo que estudio gastronomia y vivo pendiente de el aseo de la cocina,apoyo muchisimo el trabajo de el chef gordon sigue asi y no dejare de evr los programas…

  • Mónica said:

    Esta es la versión del programa que se hizo para EEUU; es un poco más teatral que la versión que se hizo para la televisión británica.
    Yo veía el programa cuando vivía en Londres y debo decir que me encanta Gordon!
    Su otro programa, ‘The F Word’, también me gusta mucho.
    Si, es borde y mal hablado, pero da gusto ver a un inglés tan poco recatado. Sus apreciaciones siempre me parecían acertadas y sus juicios valederos.
    Sus recetas parecen simples, en la manera en que el las explica y realmente son una buena invitación a cocinar para cualquiera.

    Si a alguien le interesa ver sus programas en inglés, pueden verlos on line gratis en la pagina de Channel 4 http://www.channel4.com/food/on-tv/f-word/

  • Lobo said:

    Yo lo veo en un canal francés y lo encuentro muy instructivo. No tanto en cuanto a gastronomía como en cuestiones de hostelería: gestión del restaurante, del personal, confección de la carta, etc. Realmente entretenido.

  • menchitus said:

    A mi me parece estupendo… Si que es cierto que a veces da pena que los deje en rídiculo. Pero al ponerme en su lugar pienso: ¿Que prefiero que se hunda mi negocio… o que me digan verdades que lastiman pero saber la solucción del problema? El orgullo que lo dejen de lado… que les está enseñando uno de los mejores chefs.. y esa suerte no le hemos tenido todos…. Además nos sirve a todos para hacer revisión y poner en orden las cosas. Para mí FABULOSO Y BIENVENIDO. La verdad es dolorosa pero enseña y ayuda…

  • keren said:

    Hola, necesito ser de tu equipo. No trabajo en esta area. Pero tengo todas las habilidades para aprender. Me encanta cocinar. Y tu haz llegado a que la ame mas.

    Saludos desde españa, espero que cuando tengas que venir yo me de cuenta, y te pueda felicitar por tu gran sinceridad al hablar, y al respetar tanto tu trabajo

  • elizabeth said:

    desde que veo este programa le he cogido mucho asco a los restaurantes…lo que mas saca este chef…es basura…de verdad que asquerosoooooo…en caszi todos los restaurantes les manda hacer una gran limpieza…por Dios ¡¡¡ comidas podridas,ratas,cucarachas,grasa y mas grasa acumulada..comida de sobres ,comida precocida,congelada….no sirven otra cosa…me gusta este chef que resalta la comida sana y casera fresca y se dirige a lo que realmente gusta a la gente…le doy toda mi admiracion…creo que el chef ramsay es sincero,honesto yde verdad quiere ayudar,se compromete con todo y siente cverdadera pasion por la comida….chef gordon ramsay eres increible,fenomenal y por favor no cambies nunca que gente como tu van encaminando este mundo para hacerlo realmente un paraiso…¡¡¡¡

  • Knight said:

    Hola el programa es bueno a mi me gusta es entretenido y aprendes como llevar bien un restaurante tendrian que ponerlo en el canal principal de antena 3. Tendrian que poner mas programas y series americanas. Antena 3 tendria que traer al chef a españa estaria bien.

  • kung-fu. said:

    - Este Sr.Gordon Ramsay, es toda una maquina, y un excelente gran CHEF.Me encanta su programa, tiene razon en todo, la cocina ya por si tiene que haber disciplina, organización,limpieza,y visteme despacio que tengo prisa.
    Me gustaria que diera algun curso de cocina,yo soy un aficionado en la cocina.Y ademas estoy en paro.No estaria de mas que viniese el maestro Gordon, a Ronda, Malaga.Un saludo para el gran CHEF,GORDON RAMSAY.ES TODO MAUQINA.

  • santiago enrique amador betancourt said:

    que faltas haces en españa,pues se jactan de lo que carecen,y que guarros son.

  • albert said:

    a mi entender es uno de los mejores chefs del mundo por no decir el mejor, su estilo dirigiendo una cocina de alto nivel, su arte, su pasión por la cocina, su visión gastronómica hasta en su programa, renace de las cenizas lo humanamente y fisicamente imposible, un prodigio de la cocina de este planeta.

    Ojala hiciera cursos en barcelona.

    Follow with your great work mr. ramsay, absolutely incredible.

  • luz said:

    Las cosas q dice hace me paresen bien a mi marido y a mi nos gusta la verdad q algunas cocinas no las limpia y ahi esta el para enseñarles yo quisiera q mi hijo aprendiera a cocinar y trabajar en algun restaurant de GORDON EL esta en colombia.

  • jean carlos payares lazaro said:

    hola que tal.
    me encanta tu programa y he aprendido mucho con el pero me gustaria tener la posibilidad que visitars mi restaurante y me enseñaras a llevarlo mejor un saludo que estes bien

  • Belén said:

    Pues yo no sé vosotros, pero ¿vistéis el programa en el que analizaba el cuarto de baño? Desde ese cada vez que voy a un restaurante entro a ver el baño… En algunos piensas, ¡madre mía! si el baño está así, ¿cómo estará la cocina? De hecho, alguna vez no he vuelto a un sitio por cómo está su baño (ya que no puedes ver la cocina).

  • dani said:

    Mi opinion es que una vez has visto un episodio, ya los has visto todos, tansolo cambia el restaurante y el personal, siempre se producen los mismos problemas con las mismas soluciones, yo no creo que sea real, más bien parece un teatro en el que todos actuan.

    salu2…

  • maria bravo said:

    El programa es de lo mejor y me anima cada dia que pasa a seguir trabajando en hosteleria en un restaurante y sobre todo como me gustaria tener un jefe de esta clase un abrazoooooooooo

  • tartricia said:

    Pues en mi caso yo y mi madre abrimos hace tres años un restaurante con cocina vista para poder tranquilizar a la gente y que puedan comer sin pensar que algo “en movimiento” va a salir de un salto de sus platos!!! ojalá todos los restaurantes hicieran lo mismo….es más, haría que fuera una norma básica para poder conceder la actividad de licencia, porque señores, seamos realistas los programas y la tele se inspira en la realidad y os aseguro que os daríiiiia miedo salir a comer a vuestros restaurante preferidos si echárais una ojeada en sus cocinas!
    Sé que por desgracia, las personas que intentamos hacer las cosas bien somos pocas, sobretodo porque no es rentable!!! obviamente necesitas más personal o que hagan muchas más horas para mantenerlo todo impecable…pero eso la gente no lo piensa a la hora de ver los precios de los menús!
    En fin, después de tres añitos y antes que tener que bajar nuestro nivel, hemos cerrado…ahora nos dedicamos al dulce, que siempre ha sido nuestra pasión. Pero puedo decir y digo, que cuando voy a a cenar en la viiiida se me ocurriría echar un vistazo en el “backstage” porque seguro que en muchos más sitios de los que imaginamos, saldríamos corriendo!

  • Ebr said:

    el tio es un crack. Lo veo siempre en foxlife cada semana desde Lima Peru. Es muy pasional el tio, se lo toma muy enserio a la hora de ir a salvar un restaurant, quizas mas en serio q el propio dueño. Y si es q vas a invertir miles y cientos de dolares pues tienes q tomar las riendas muy seriamente. Lo increible es, q los propios dueños de esos restaurants se les nota como dopados, quizas ya desmoralizados por las grandes deudas q tiene q afrontar. Totalmente recomendable el programa “pesadilla en la cocina”.

  • María said:

    Está entretenido aunque al final es un poco repetitivo.

  • Daniel said:

    Aquí se hizo un programa muy interesante tipo reality en la cocina, que se llamó “Oído Cocina”, con chicos/as en riesgo de exclusión social que intentaban aprender a cocinar/servir a través de la coordinación de Sergio Fernández, creo.

    Finalmente creo que montaron un restaurante. Estaba muy bien.

  • ALIMENTA said:

    Me encanta este programa, me tiene enganchada, ahora mismo lo estoy viendo, pero no comparto en absoluto en lo de malhablado, dice las cosas claras, eso si, pero no creo que sea malhablado.
    Que se enfada? es normal! habéis vísto la de cazurros que hay en las cocinas? como en todos los trabajos, pero es que no se puede tolerar esas porquerías en las neveras y esos chefs que pasan de todo!
    Al final todo es para bien.

    Una saludo

  • morrigan said:

    Tampoco es que todos los cocineros seamos unos guarros algunos como yo adoramos este trabajo,pero tenemos jefes que si tienen el dinero para poner estos negocios que primeramente les parece que les va a dar dinero
    pero este mi trabajo es de esfuerzo y superación y no imaginais cuanto nos agrada que salgais contentos y bien comidos y salga todo a la perfección por eso es bueno que salgan a la luz todos estos antros y al final desaparezcan gracias a todos por confiar en los buenos y limpios cocineros

  • ALIMENTA said:

    Morrigan, por supuestísimo que hay cocineros como la copa de un pino, limpios, decentes, y que se toman su trabajo como hay que tomárselo, miles de cientos de maravillosos cocineros! Gracias a Dios!
    Yo me refiero a los que salen en el programa, que son un tanto “dejadillos”, no todos, pero hay algunos restaurantes que tela marinera!!! (los que salen en el programa, repito).

    Por cierto el primer jueves de septiembre comeremos en “Maze” -By Gordon Ramsay- At The London, en NY!!! Estaremos de vacaciones allí y he reservado mesa……ya veremos que tal!!!!! que ilu!!!!!

  • Sopa de aleta de tiburón « Off Broadway said:

    [...] huete machado ¿Quieres saber cómo se prepara una deliciosa sopa de aleta de tiburón? Aquí el afamado y borde chef escocés Gordon Ramsay nos lo enseña. Basta contemplar este vídeo de 15 minutos en el que [...]

  • Javier said:

    A ver, para todos aquellos que ven el programa y creen que el chef ramsay sabe lo que se hace al 100%.
    No dudo que sepa de cocina, lo que ya dudo es que sepa lo que se hace cuando critica de manera tan dura y directa el trabajo de los demas chefs. Ademas de maleducado es algo muy peligroso si alguien no admite bien las criticas.
    Yo soy coach y se que se pùede incentivar al trabajo a la gente para que lo haga mejor sin falta d episotear la moral de la gente que pide aqyuda, que ya estan desmoralizados de por si.
    Parece ser que por el espectaculo trodo vale y no es asi.
    El chef Ramsay deberia plantearse sus metodos, no me sirve de nada, que a ultima hora pida perdon y vaya de bueno si lo primero que hace es menospreciar el trabajo de los demas.

  • adrian said:

    yo soy camarero dsde bien pequeño en el bar de mi padre y me dedico a esto profesionalmente. le doy la razon en muchas ocasiones, ese tio sabe lo k hace y aprender de el seria curioso, esta claro k es un programa de television y muxas veces, todo es muy caotico xk de lo contrario no habria audiencia.

  • pedro said:

    la verdad q este tío, aparte de tonto es inutil.xq de 20 programas 12 restaurantes están cerrados.yo llevo desde los 18 años en la hostelería y en la vida he visto lo que veo en la tele con este elemento. o son muy guarros los americanos o no me creo de la misa la mitad.
    Yo cree mi primera pizzería a los 26 y ahora con 31 ya tengo 6 restaurantes(uno de ellos de delicatesen(200 euros el cubierto))y me rio del pavo este, porque aparte de aparecer con 1 ferrari(no suyo)en 1 restaurante que debe 800000 dolares (ni arguiñano lo libra de la ruina).¿como puede 1 restaurante dejar a deber ese disparate de perras?
    ¿los bancos y distribuidores son tontos en EEUU? BUENO VALE Y YO ME LO CREO

  • pedro said:

    PD: HE VISTO CAMARAS CON 20AÑOS SIN LIMPIARLAS Y NO TIENEN BICHOS COMO EN EL PROGRAMA CON CAMARAS DE 4 O 5 AÑOS
    LA TELE ES TODO MENTIRA.

  • ALIMENTA said:

    Guauuuuu, entonces por lo que estoy leyendo por aquí también debe ser mentira que tiene un total de 13 estrellas Michelín entre todos sus restaurantes y si las tiene…será que es él uno de los miembros y se las adjudica a si mismo!

    Hace unos años trabajé en un restaurante y os aseguro que los bichos, la grasa, la suciedad, las cámaras frigoríficas….estaban igual o peor que salen en cualquiera de estos programas. Desde entonces tengo fobia a los bichos y a la suciedad.

    De todas formas los restaurantes que salen en el programa no quiere decir que TODOS sean así ni mucho menos, la GRANDÍSIMA mayoría son buenos, buenísimos e impecablemente limpios y pulcros, el mismo Gordon lo dice en las entrevistas que le hacen. Así que quitaos de la cabeza que este programa se refiere a TODOS los que tenéis rest. que no es así. Yo estuve en el suyo de NY y me dejaron entrar en la cocina, se pueden comer sopas en el suelo de lo limpio que está, no se por qué os lo tomáis como algo tan personal si todos sabemos que es un programa de tv. y que para nada quiere decir que son todos así.
    ;-)

  • Roberto said:

    Esto es puro espectaculo y punto… este tio llega, dice que la comida es un asco (sea lo que sea), llama tonto el culo al dueño, (inutil, vago, cobarde, etc..) redecora el local (hasta en esto ha llegado la crisis), cambia el menu (bocadillos, salchichas y sandwiches) y se las pira…. en un año el local esta cerrado…. las estrellas michelin son una ruina para los restaurantes.. el que tiene en new york con 2 estrellas muchelin segun informes tuvo deudas por valor de 3,4 millones de dolares. restauantes españoles han decidido autoquitarse estrellas por el stres y los gastos que supone conseguirlas y mantenerlas. Pero yo me parto el culo con este tio.