Home » Recetas » Primeros » Legumbres »

(Español) Judías blancas con puerro y salsa de mostaza

17 May 2010 4 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

4 Comments »

  • Dr. Muerte said:

    No sabía que había puestos de legumbres cocidas. Me parece una idea genial. Una pena no tener alguna tienda cerca.

  • Torrales said:

    La receta, apetitosísima, en cuanto pueda, la hago. Pero lo que más me ha llamado la atención es lo de “Poner en un bote con tapa… y agitar para que se mezcle”. ¡¡Creía que yo era el único raro que hacía así las vinagretas!! Me alegra comprobar que es una técnica más o menos extendida. Para hacer aliños de ensaladas para pocos comensales (hasta 3), los tarritos de vidrio donde vienen las anchoas son perfectos.

    Felicidades por tu programablog. :)

  • Carmen said:

    Qué receta más original! La probaré seguro esta semana.
    No puedo estar más de acuerdo con tu comentario de los cocederos de legumbres en Cataluña, son un clásico imbatible. Claro que los hay excelentes, mediocres y malillos.
    Para los que vivís en Barcelona (mi ciudad) recomiendo si no lo conocéis ya el que hay junto al Mercado de Santa Caterina. Está en una callecita muy corta (Álvarez de Castro), es un mostrador abierto a la calle desde el que despachan mañana y tarde la legumbre recién cocida que va saliendo de las ollas. Sus garbanzos son legendarios así como sus alubias de varios tipos, lentejas también. Los clientes se desplazan desde varios puntos de la ciudad para comprar ahí, eso sí que es fidelización de marca!
    El negocio está en manos de la misma familia desde hace varias generaciones, el ‘chef’ actual además es un forofo rockero que canta (y afina) desde los fogones

  • mrs said:

    Impresionante la receta. De verdad que está deliciosa. Se acaba de convertir en uno de mis top ten. Al principio pensé que tres cucharadas de mostaza eran muchas pero que va, cuando lo pruebas tiene un ligero sabor a mostaza muy equilibrado. Impresionante. Enhorabuena