Home » Cocina Pop »

(Español) Jamie Oliver alaba los McDonald’s británicos

26 April 2010 8 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

8 Comments »

  • sara said:

    después enseñarnos Oliver cómo se hacen los mcnuggets de pollo, mucho tendrían que cambiar ¿no?

  • sara said:

    quise decir despues DE…

  • Maite said:

    A mí me parece muy bien que después de criticar algo se valore positivamente una mejora.

    Pero claro, sólo estoy comentando tu versión de la noticia, que no la he leído de primera mano.

    Un beso.

  • Carlos said:

    No hace falta que lo diga este señor, los McDonalds en España son lugares muy dignos en los que disfrutar con tus hijos de vez en cuando, de una hamburguesa correcta y de otros productos, como salsas, gazpachos, postres, de una buena calidad.

    Creo que la gente tiende a confundir los establecimientos de esta cadena en Estados Unidos con los del resto del mundo. Y hay una gran diferencia, la verdad. Por lo menos en España.

    Un saludo

  • Qulon said:

    Los McDonalds de España son algo mejores que los veninos de Europa y muy similares a los Norteamericanos.

    Para mi son una buena opción si estas de viaje + poco tiempo + pocas veces.

    Lo que si echo de menos es que en España no haya Carl’s Junior. Si vais de vacaciones a USA o Mexico, probad “THE GUACAMOLE BACON SIX DOLLAR BURGER” Carne de buey Angus, Guacamole, Bacon, Queso, Lechuga, Tomate, Cebolla morada, y Salsa, en un pan que no se te sehace en las manos y e un tamaño brutal (y soy vasco).

    Eso si que es una hamburguesa en condiciones !!!

  • Franki said:

    Ya sabemos todos que pagando San Pedro canta, y en cuanto a los McDonalds españoles, no se si yo vivo en España o no, por que a los que he ido yo son asquerosos, la carne(por que es carne, no?) de las hamburguesas es horrible y seca, y el resto de los ingredientes, suelen estar pasados, si son frescos, o sucedaneos si no lo son.

  • Yolanda said:

    con lo rico que sabe un pintxo, para que hay que ir a McDonalds? Y aunque para mi gusto no destaquen por sus exquisiteces culianarias, tienen un puntazo a su favor: que está prohibido fumar

  • Henry said:

    Que Mc Donalds ha pagado a Jamie Oliver me parece más o menos evidente.

    Y que Mc Donalds, al hilo de la concienciación de la gente sobre los triglicéridos y demás, empiece a hacer pornografía publicitaria con cómo utilizan sólo “la mejor carne de vacuno” y bla, bla, me parece dentro de lo esperable.

    Ahora, lo que me parece que nadie se plantea en estas cosas es: al márgen de que Mc Donalds le tenga en nómina o no, es realmente necesario HABLAR de Mc Donalds?

    Es acaso el Mc Donalds una institución NECESARIA en nuestra sociedad?
    Que esa cadena de comida rápida sirva comida grasienta no es un problema. Nadie nos obliga a comer allí, ni siquiera cuando “estamos de viaje” o “sólo de vez en cuando”.
    Hay mil sitios donde tomarse un bocadillo, o una ración de bravas (que por cierto, son mejores en cualquier bar de España que una ración de patatas del MD).

    Por qué debería hablar del Mc Donalds y no de los progresos saludables del bar de la esquina de su casa, que probablemente también ponga hamburguesas con patatas?

    por qué se habla de los Mc DOnalds como si las opciones fueran “comer a menudo en ellos, y preocuparse por la calidad de la mierda que te sirven” o “comer de cuando en cuando, que no pasa nada”.

    No pasa nada tampoco si NUNCA comes en ellos. No hay ningún problema con ello!!