Home » Cocina Pop »

(Español) Evo Morales y la comida que te hace gay y calvo

21 April 2010 19 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

19 Comments »

  • Xesco said:

    Ahora “entiendo” mucho mejor: el orígen de mi calvicie y la cantidad de pollos que comen mis amigos tienen algo en común.

  • inquietomad said:

    Estoy orgulloso de comer pollos, pollas y de ser calvo. Lo que lamento profundamente es que un ignorante demagogico como este sea presidente de un pais (claro, que luego vas allí, y ves como les va a los pobres….)

  • Marhya said:

    Se comenta por si sola.

  • SAN said:

    YA SABIA YO QUE SI COLOCABAN A UN PALETO IGNORANTE EN EL PODER PASARÍAN ESTAS, TIPICAS FÁBULAS DE GENTE CARENTE DE CULTURA. ESTE SOLO SABE PONERSE SU CHILABA Y PONER TIAS BUENAS EN EL PODER PARA VER SI PILLA ALGO, YA QUE CON ESA CARA QUE TIENE…

  • STEVE said:

    EVO MORALES ES LA REENCARNACION DE MELGAREJO,. POR ESO AFIRMA MELGAREJADAS ..SRGURO QUE SUS ASESORES SON MELGAREJO, CANTIMFLAS Y CHAPULIN COLORADO..HEMOS GASTADO MILLONES DE BOLIVIANOS PARA DECIR SOLO TONTERAS SOBRE CALVOS EUROPEOS, GAYS..
    LO QUE REALMENTE HACE DAÑO A LA MADRE TIERRA ES LA COCA

  • JM said:

    Y porque áun no sabe lo de los eurofans… Pero este señor es tonto del todo el pobre, ¿no? Y lo malo es que le dejan mandar.

  • Yolanda said:

    Evo Morales, Hugo Chávez, Berlusconi, Mugabe, Benedicto… seguro que comen todos lo mismo

  • Verohe said:

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice Yolanda: con este tipo de cardúmen ( Chávez, Morales, Berlusconi…) Qué otra cosa se va a esperar de semejante tipo de GENTUZA!!!!!!

  • alejandro leon said:

    Para su informacion (1950 – 1960) se utilizaba dietilestilbestrol (DES), un estr … Ver másógeno sintético (feminizante) en forma de implantes subcutáneos, que aumentaba los depósitos de grasas en los pollos. Se trataba de animales de crecimiento lento que llegaban a la faena a los 6 meses de vida. Hubo casos descriptos de cuadros de feminización y ginecomastia (agrandamiento de mamás). Si bien nunca fue muy claro si se debió a la ingesta de pollos u otras causas. En otros países se publicaron casos similares. En 1960 el DES fue prohibido en todo el mundo. Igualmente este concepto de la utilización de hormonas, quedó muy arraigado en la población.es un mito que todavia esta en discusion.. docuementense mejor antes de publicar algo asi, un poco mas de seriedad..”desarrollados”

  • JC said:

    Le ruego que le pase el dato a Evo Morales, señor Alejandro Leon…con mucha suerte el presidente de Bolivia entenderá una cuarta parte. Ahora…¿cómo justificamos las declaraciones del canciller de Bolivia que dijo alguna vez que las piedras tienen sexo?

  • renata said:

    a MI ESTAS COSS ME DAN MUCHO MIEDO. eSTE PALETO IGNORANTE MANDA EN UN PAIS. fLIPALO.

  • alejandro leon said:

    lo que me sorprende y lamento como ustedes se expresan de los latinoamericanos, se olvidan que la mayoria de las riquezas materiales de europa vienen de estos pueblos (oro, plata, alimentos, etc,)por saqueos; dorante la “colonizacion”; ahora si somos ignorantes? pregunto.. es mas la mayoria de los inmigrates (latinos) son los que les siguen generando riquezas a ustedes, por que en los paises latinoamericanos se trabaja mas de 8 horas diarias, cosa que en europa solo trabaja 4 y andan agotados, latismosamente, es asi.. el que insulta no es dueño de la razon ni el mundo es dueño de la ignorancia y la falta de curiosidad de buscar el origen de las cosas..de donde venimos y hacia donde vamos, esta pagina da verguenza ajena,, publicando tonterias con clichet amarillista..claro es una pagina de COCINA o DE COCINEROS y no son capaces de buscar bien y documentarse al respecto.. diganme lo que sea.. los insultos miden el grado de ignorancia de los atacantes..reflexionen..!!

  • Mikel Iturriaga said:

    Alejandro, criticar lo que dice el presidente de un país no significa insultarle a él, ni a su país, ni a los latinoamericanos, ni a los inmigrantes. Espero que seas capaz de entender la pequeña diferencia entre una cosa y la otra. También te pediría que te documentes un poco sobre las horas que se trabajan en Europa; me parece que estás ligeramente desinformado.

  • Charro said:

    Bisfenol A y MPA

    Lo escuché ayer, e inmediatamente comenzaron a surgir las críticas hacia este señor, poniendo en su boca palabras que él no había dicho.

    Me refiero a Evo Morales, que ayer en un discurso en el Día de la Tierra, habló sobre medio ambiente, alimentación, recursos naturales, cambio climático, etc. En un momento determinado, habló sobre la relación de las hormonas de los pollos, con “desviaciones en su ser como hombres”. Estas fueron sus palabras, y no otras.

    Inmediatamente surgieron los titulares fáciles del tipo: “Morales asocia los pollos hormonados con la homosexualidad”, o “En Europa hay muchos gays por comer pollos transgénicos”, y así.

    Desde hace tiempo que recomiendo a mis familiares, compañeros y amigos, que no reutilicen las botellas de plástico, y que no usen este material para calentar comida en el microondas. ¿Por qué?, pues aquí tenéis la explicación.

    Cuando escuché esta parte del discurso, recordé algunos artículos que leí hace algún tiempo sobre el Bisfenol A. Esta sustancia es un estrógeno sintético, que se utiliza para fabricar plásticos y resinas, y que después de varios estudios ya se ha relacionado con tumores de próstata, vejiga, mama y útero. Y todo esto por la simple, lenta y progresiva disolución de este compuesto en nuestra agua de las botellas, comidas de biberones, etc.

    Lo curioso es que este estrógeno sintético (una hormona femenina al fin y al cabo), se utiliza junto con los MPA (hormonas masculinas) en el engorde de animales, y su uso se ha relacionado también con todas estas patologías. Además se está estudiando su relación con mutaciones cromosómicas en embriones, casos de pubertad precoz, aumento y/o cambios de las características sexuales secundarias (mamas, vello, tiroides), esterilidad masculina, y más cosas.

    ¡¡¡ Era de esto de lo que Evo Morales hablaba !!!

    A partir de aquí, dos cosas:

    La primera es, que es evidente la importancia de expresarse correctamente para que se te entienda bien, y en este caso, donde no se le ha entendido es en España, donde la palabra “desviación”, se asocia a la pérdida de aceite (esta expresión allí no la entenderían).

    La segunda, es que lo mejor para explicarte bien es utilizar un lenguaje que tu audiencia entienda perfectamente. Imagino las caras de extrañeza que se hubieran visto, si Morales hubiera utilizado palabras del tipo Bisfenol A, disrruptor hormonal, estrógeno sintético, etc. En su lugar, y sabiendo el nivel cultural medio de los presentes, utilizó “hormona femenina”, que queda muy clara, y “desviación”, que en Bolivia se asocia a “cambio”.

    Saludos, y que la verdad no te arruine una gran titular (aunque sea falso).

  • Cesar Sanchez said:

    Es muy comprensible que la gente que opina sobre las burradas que dicen nuestros nuevos próceres latinos son para reírse y ridiculizarlos. Bueno, después de todo, el Sr. Evo Morales es un analfabeto, un ignorante, un cocalero y no se puede transformar un tigre en vegetariano. Y es evidente que seguirá diciendo pendejadas, porque qué otra cosa puede decir. Es lamentable y es por eso que AL está donde está, subdesarrollada. No hay que olvidar que hace unos años atrás apareció otro GRAND CHEF DE CUISINE, el dictador inmortal y de todos los tiempos; Fidel, enseñándole a las pobres cubanas como usar la olla a presión, las cuales no tienen NADA que echarle a la olla. Pero qué gran descubrimiento, además no hay que olvidar que descubrió la electricidad!!!!Por otro lado tenemos un Lula comparando a los presos de conciencia en Cuba con presos delincuentes de Brasil, bueno después de todo el Sr. Lula es un obrero. No hay nada de malo de ser obrero pero por favor no diga pendejadas. Y para que hablar del Mussolini Tropical, Huguito, hay material para escribir una enciclopedia mas grande que la británica con todas las pendejadas que ha dicho.
    Ahora justificar o tratar de justificar los dichos de ignorantes marxiatoides, es típico de los marxistas-bolcheviques, pues la verdad “absoluta” pertenece a ellos.

  • pablo said:

    Me parece muy adecuado y documentado el comentario que firma Charro. Soy, periodista, leo muchos periódicos y consulto a menundo páginas de información en internet. Y puedo decir que digan lo que digan Hugo Chávez o Evo Moroles (presidentes tan legitimos como lo es Zapatero en España) sus palabras son manipuladas frecuentemente por la prensa española.

    Un ejemplo: El País publicó la prohibición en Venezuela de una exposición, supuestamente artística, basada en cadáveres humanos disecados. El diario lo presentaba como una muestra más de la censura de Chávez a la cultura. Semanas después, esa misa exposición fue, lógicamente, prohibida también en Francia. Pero en esta ocasión, El País lo informó como una sabia y muy humana decisión del gobierno francés.

    Es sólo una ejemplo, pero cada día se dan muchos más.

  • Jota said:

    nadie ha hecho el chiste? no me lo puedo creer… bueno, allá voy. Uno se hace gay por comer pollas, no pollos. Cuantas más comas, más gay te acabas haciendo. Es un hecho científico y sociológico contrastado. Ñam.

  • pep said:

    Pues este hombre tiene más razón de la que parece. En cualquier caso no está diciendo más tonterías que los políticos de países más desarrollados.
    Me gustaría saber si la dieta boliviana hace crecer el pelo en la frente.
    Resumiendo, Morales no tiene un pelo de tonto, pero tampoco dos dedos de frente ¿Viste?

  • Peter Pan said:

    lo q dise el preidente evo morales es sierto. yo soy el homosecsual antonio arbulu neira gay pasivo peruano a mucho orguyo. de tanto comer pollos de 15 me kede calbo y uso peluca para tapar mi pelada. son miles de pollos de 15 q dejaron sus hormonas en mi intestino y no se como librarme de eso… ay no se lo que digo creo que me estoy bolbiendo loco con el sida. digo cosas y cosas. o tambien pueden ser los pollos de 15 pero de 20 ……………….cmts. jajaja