Home » Recetas » Panes y bollería »

(Español) Pizza de patata, anchoa y romero

14 April 2010 15 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

15 Comments »

  • Miriam/El invitado de invierno said:

    Te creo, esto tiene que estar de muerte.

  • maite said:

    Se me hace la boca agua!

    Y el romero ya, para rematarme. Ñam!

  • inquietomad71 said:

    mmmmm, a mi la tecnica de estirar la masa q tiene tu cuñado me recuerda alarmante y placenteramente a como a mi me gusta q me den masajes en los pies….dile q si se anima le cambio un pizzamasaje por la receta de mi tartar de salmon, q es espectacular

    como no se si las telecomunicaciones habran avanzado tanto como para masajear unos pies barcelona-ciberespacio-madrid, y sin q sirva de precedente, si me das un silbidito, te envio desinteresadamente la receta (siempre salgo perdiendo, el otro dia nadie vino a limpiar la harina, y hoy me quedo sin masaje, snifffffff)

    un saludo

  • Clara said:

    Mmmmmmmmm!!!!! esto tiene que estar de miedo!!!!! me encanta esta nueva modalidad de video de Ondakin! A ver si vemos más!!!!!!!!!!

  • graciaconc said:

    Yo probé por primera la pizza de patatas con romero hace años, en un viaje a Italia, y la verdad es que está riquísima.
    Me ha encantado el vídeo, muchas veces con la explicación que hacemos no se entiende bien como amasar.
    Llevo cosa de un siguiéndote y me encanta tu blog.

  • anna said:

    Me extraña que no haya que pochar la cebolla antes de meterla en horno, mi experiencia con la pizzas me dice que haciendolo así la cebolla queda dura y seca, en lugar de confitadita que es como le da sabor y queda rica…pero si tu lo dices, lo probaré!! A mi también me encanta al nueva modalidad de vídeo de Ondakín…y enhorabuena, este blog es cada dia más genial!!

  • sofia said:

    mikel…me acabo de robar tu receta de masa de pizza…El sábado cenaremos pizza con mi chico, y muy muy pronto estará la receta en mi blog, si es que cada día me parece que te entiendo mejor que a los demás, entre tu y los de directo al paladar apenas visito nada mas….aparte de mi blog, claro

  • Mikel Iturriaga said:

    Gracias Anna! Yo pensé exactamente lo mismo de la cebolla, y tenía un poco de miedo porque cruda me sienta como un tiro. Pero se hizo lo suficiente al estar picada muy finita. No queda confitada, y sabe más fuerte, pero a mí me gustó. De todas formas, siempre está la opción de pocharla antes, que es igual de válida, claro.

  • pablo said:

    Me ha sucedido una cosa muy divertida a raiz de esta entrada de tu blog y me he servido para darme cuenta que el mundo virtual es casi te pequeño como el real. Suelo seguir con cierta asiduidad a tu blog
    leyendo la receta una pizza de patata me ha traído muy buenos recuerdos (pase un año en Italia y preparábamos a menudo esta pizza) casualidades de la vida que una de las personas con las que solía hacer esa receta pues resulta ser el mismo que te la ha enseñado a ti, Antonio, ni que decir tiene que esta buenísima. Un saludo para ti y otro para Antonio y que me encanta tu blog.

  • Mikel Iturriaga said:

    Qué bueno, Pablo… Ya he avisado a Antonio!

  • Antonio said:

    Buenos días, os conocí el miércoles y el viernes hice la pizza de patata, la primera masa de pizza que hago y de patata idem de idem. No es por nada, pero salió exquisita (aunque torpeé un poco, el resultado fue muy apetecible y bueno. Seguiremos probendo otras cosillas.

  • Elena said:

    Sorprendéntemente deliciosa!!
    Lo único que he modificado ha sido que he pochado la cebolla. Acabamos de terminarla todavía tengo el gustito. Una pizza diferente, la tendré en cuenta para sorprender a mis amigos.
    Descubrí tu blog gracias a radio Euskadi y me encanta, todo un descubrimiento.

  • Cecília said:

    Ayer hice esta pizza y la verdad que me pareció buenísima.
    No se me hubiera ocurrido mezclar patata y masa de pizza, pero la verdad que la volveré a repetir. El toque del romero y las anchoas le van de muerte.

    gracias por la idea y la receta,

    saludos

  • azufrito said:

    ¡Hola! Gracias por la receta. ¡Definitivamente: cebolleta y cruda!

  • Woody said:

    Excelente receta! Hace pocos dias com algo parecido pidiendo pizza delivery en barcelona http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/barcelona/pizza-llevar.html