Home » Recetas » Primeros » Ensaladas »

(Español) Ensalada de hinojo, habas y parmesano

29 March 2010 6 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comments »

  • sofia said:

    Hola ondakin: desde hace un tiempo te vengo siguiendo a diario y dejame decirte que es un placer leerte siempre que puedo, y poco a poco me he ido entusiasmando con la creación de un nuevo blog, y no he podido dejar de usarte como referente en mi primera entrada, espero que no te moleste

  • mikel said:

    Todo lo contrario Sofía… ¡es un honor!

  • sofia said:

    asi que te llamas mikel, para mi eras ondakin. jeje
    Espero que te pases y me digas que puedo mejorar del blog, ya que tu pagina me parece una de las mejores que he visto y esque yo tengo muchas ganas pero poco conocimiento de informática. Es un placer poder utilizar alguna que otra (muuuchas) receta tuya

  • Anna said:

    Mikel, el hinojo es mi gran pasión en invierno, y desde que vivo en España lo como poco o nunca: es dificil de encontrar, cuando se encuentra está a menudo pasado y siempre es carísimo. Fíjate que en Navidades, en el mercado de Roma, estaba a 1€ el kilo!
    Yo en Italia lo comía incluso sólo, como si de un fruto se tratara, deshojándolo poco a poco. *Sigh*

  • mikel said:

    Anna, quizá cuando digo “aquí” tenía que haber especificado “en Barcelona”, aunque yo lo he visto también en algunos sitios de Madrid y Bilbao. Pero me imagino que en otras partes de España puede ser difícil de encontrar. En cuanto al precio, es verdad que a veces te pegan unas clavadas que te dejan temblando. Yo tengo la inmensa suerte de encontrarlo por unos 2 euros el kilo en una frutería en la calle Joaquín Costa, que además lo tiene de cosecha propia.

  • soham said:

    La receta es casi perfecta , lo digo asi porque es una lastima que disfracemos siempre los sabores con la dichosa sal , entendamoslo bien , aunque solo sea para salvaguardar nuestra salud , no necesitamos la sal es un error culinario extendido culturalmente que procede de la antiguedad ya que la sal era uno de los conservantes mas utilizados , si quereis estar un poco mas sanos , ” no tomeis sal”