Home » Cocina Pop »

<!–:es–>Señoras que comen en Facebook<!–:–>

3 March 2010 13 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

13 Comments »

  • sara said:

    Me encanta el olor (que no el tacto) que queda en las manos después de pelar mandarinas.

  • Andres said:

    La verdad es que hay para todos los gustos y cada cuál más divertida. Una pena que no se tome como algo para reír un rato y algunas se conviertan en temas de acalorada discusión.

    Lo mejor de todo es lo divertidas que son, creo que no hay que ir más allá.

    ¡Saludos!

  • Anita said:

    A mi me gusta: “Las cervezas deberían ser como Gazpacho y Mochilo, q siempre van con Pincho”

    Coincido con Sara en el olor de las mandarinas (aunque ni el tacto… ni el color!) y con Andrés. En casi todos los grupos hay gente que se molesta y crea polémica…

    Genial el post.

    Un beso

  • zahira said:

    Hay uno también que dice: “- Echásteme muncho! – Ye platu únicu”, así en asturiano.

    Ya sabeis que por el norte somos de raciones contundentes, y nada como una madre (o una abuela) para ponerte un plato que no te acabas ni entres días.

  • clara said:

    qué grande eres mikel!!! Re fan de éste y todos tus posts!!!!!

  • Sally said:

    Me he reido un montón. Por cierto, acabo de bajarme el 6º de Lost última temp. y sí parece escrito por Sras. que compraron los plátanos en Lidl. !!

  • Mercedes said:

    Sí señor! esto es una investigación en toda regla y lo demás son tonterías! después de esto plantéate hace runa tesina sobre fenómenos sociales que tengan que ver con la gastronomía… me identifico con bastantes grupos, el de los huevos, el zumo, el de que si la abuela te fríe un huevo… tan sólo que yo no coincido con el resto, me encanta pelar mandarinas y que luego me huelan las manos. Manías de una, qué se le va a hacer, bueno sí, sí lo sé, me voy a hacer fan de los cítricos!

  • Ivana said:

    como me ha gustado!!! ¿dónde nos va a llevar el facebook?
    besitos

  • Martha Andrea said:

    Simpatiquísimos muchos. Ya me hice fan de dos de ellos. Y con otros hasta me identifico.

    Respecto a los vegetarianos, aunque no coman “cadaver” (como dicen ellos o por lo menos mi hermana). Su comida tiene “nostalgia” de carne, sino porqué dicen albóndigas de soja, chorizo de soja, milanesas, etc., en lugar de esferas, bolas u otras cosas.

    Y yo también siento presión en el super, incluso he mencionado bromeando que deberían dar un instructivo para abrir las bolsas.

    Sobre los términos culinarios. Cuando llegué a España una gaditana muy agradable me invitó a comer “almóndigas”. Yo, que a veces peco de no ser muy sutil la corregí y nos fuimos a internet a verificarlo en la RAE y curiosamente las dos voces están aceptadas. Si busca uno almóndiga te remite a albóndiga. Claro que siempre será mejor decir albóndiga. “Vox Pópuli”, de tanto usarse ya está permitida. Así como cacahuate ya está aceptado cacahuete. Pocos saben que viene de “kakauatl” (idioma indígena mexicano) y que lo correcto es cacahuate.
    Bueno, ¿y qué tal zanoria o zanangoria?

    Aparte tengo 4 hijos y uno es “tiquismiquis” y no

  • Mónica said:

    Me he divertido mucho con esta entrada, ha sido genial.

    Un abrazo.

  • Edurne said:

    !Eres un crack, Mikel!
    Llevo riéndome un rato
    Y…por supuesto, lo he compartido en el FB =)
    Un abrazo desde Bilbao

  • Miriam/El invitado de invierno said:

    Qué bueno! Conocía alguna de esas páginas de señoras… me encanta la de la presión en el supermercado, me identifico totalmente. Hay veces que incluso doy marcha atrás como sin darme cuenta para pisarle un callo al siguiente cliente. No soporto que se me pongan en la chepa, lo siento. Eso solo pasa en este país, en EE. UU. te denunciarían por acoso y no respetar tu “espacio vital”, jaja.

  • Señoras que comen en Facebook (II) | Ondakin said:

    [...] los creadores de Señoras que comen en Facebook llega Señoras que comen en Facebook II, un nuevo artículo dedicado a las páginas y grupos de [...]