Home » Recetas » Postres »

(Español) Tarta de lima y merengue

22 February 2010 6 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Etiquetas: , ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comments »

  • Carlos Noceda said:

    ¡¡Hola!! Este domingo tomé en casa de mi tia estas tartaletas de Embassy, como buena señora que toma té, solo que en casa. ¡Que perdida de glamour!.

    Yo tengo la Thermomix, regalo de boda, y al principio haces lo que pone el libro y acaba convirtiendose en tu ayudante de cocina. Es muy buena para muchas cosas, aunque no tantas como ponen en las revistas.

    Saludos,

  • SIN RECETAS DE LA ABUELA said:

    Perfecta aunque la haré sin la Thermomix. Espero tener destreza.
    Besitos desde Castellón.

  • Marhya said:

    Uumm, qué buena pinta.

    Con la thermomix tengo mis reticencias, para lo que cuesta no sé si compensa lo que hace, ya que hay muchos aparatos pequeños que hacen lo mismo. Hombre, si tienes problemas de espacio, pues si, pero yo de momento seguiré con mis cacharritos por separado, sólo pensar que con lo que vale lo que costará un arreglo me da algo.

  • Sally said:

    Algo tiene la thermomix que está en todas las cocinas profesionales,pero para una cosa solo compensa cuando se cocina para muchos. Es carísima!! Esta tarta creo que puede salir muy bien ” a mano”

  • petra said:

    Hola! soy usuaria y propietaria de la thermomix responsable de esta tarta de lima y merengue. Lo primero de todo decir que la tarta estaba exquisita y muy aparente si tienes invitados en casa, es más, he decidido que jamás volveré a comprar una tarta de cumpleaños y haré una de estas, las tartas te cuestan una pasta y siempre acabas tirando la mitad. En cuanto a la thermomix creo que su único inconveniente es el precio, te facilita mucho la vida a torpes en la cocina como yo, pero sobre todo, te quita el miedo a hacer muchos platos que, sin thermomix, yo no hubiera hecho en la vida, por ejemplo esta tarta y otros muchos.

  • Mercedes said:

    chicos! yo me acabo de mudar… y estoy pensando en comprarme una (de segunda mano en los distibuidores puedes encotnrarlas a partir de 300€), mi madre tiene, mis tías… y es una súper comodidad. Además, como dice Carlos, una vez le coges el puntillo, puedes hacer más cosas e introducir variables jejeje. Aquí en la empresa donde trabajo, en el departamento de desarrollo farmacéutico, el que hace las pruebas de estabilidad se compró una, y apareció la señora que la vendía con ingredientes para cocinar… ay qué chasco la pobre! jajaja, pues señora, que yo quiero que me enseñe a emulsionar, triturar arena, reducir tamaño de partícula… toda una anécdota.
    La tarta esta tuve la ocasión de tomarla en casa de mi tía hace bien poquito… y la subí al blog. Y sí, la vez anterior se le había chamuscadillo un poco y la había tenido que llenar de azúcar glass… porque esa noche venían invitados a cenar :D