Home » Recetas » Primeros » Sopas »

(Español) Purrusalda con bacalao

10 February 2010 8 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

8 Comments »

  • Marhya said:

    Yo con la purrusalda (en mi casa también con “u”) tengo un trauma infantil no superado. Mi madre la ponía una vez por semana (la sigue poniendo porque les encanta, pero ya me da igual,jeje) muy parecida a la tuya, aunque ella en lugar de zanahoria le pone calabaza y del bacalao pone la cola.

  • Mónica said:

    Me encanta la purrusalda, en crema, sin triturar, con o sin bacalao, con langostinos….es de esas recetas tradicionales que no me canso de cocinar y comer.

  • Anita said:

    Mmmhh…
    Mi purrusalda es de la simple, cremita naranja con predominio de la calabaza… me das un poco de la tuya?????
    Ay, txotxolo, cuanto hacía que no oía esa palabra…
    Un beso Mikel

  • Galtxagorri said:

    En mi casa también se come con bacalao, pero sin vino, y le llamamos “porru-patatak” en vez de “porru-salda”. Qué bien entra en los días fríos, ¿eh? Mmmm… Creo que probablemente será el plato de verdura que más comemos durante todo el año, en el caserío de mis suegros cae casi todos los días.

  • Pilar said:

    ufff,yo con la purrulsada también tengo un trauma infantil, no la he vuelto a probar nunca más.Mi madre la hacia una vez por semana y lo pasaba fatal. Ahora,al leer esta receta, lo voy a intentar y…..si supero el trauma igual me gusta y todo,
    Gracias por la receta y un saludo para todos los fans de “Ondaquin”

  • Manuel said:

    A mí me encanta de cualquier manera, pero mi preferida es una variante que me enseñaron en la escuela, que es con costilla de cerdo salada. Espectacular.

  • fernanda said:

    YA LAS PROBE TODAS Y ESTAN GENIAL¡¡

    MUI BUENA CON TXAKOLI GRACIAS CHICOS

  • Victor said:

    Muy bueno. También es un plato de dieta muy sano si no se utiliza mucho aceite y se hace solamente con puerros y patatas.