Home » Recetas » Postres »

(Español) Tostadas de Carnaval

8 February 2010 7 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

7 Comments »

  • mayca said:

    Pues yo no tengo ni manos ni aletas, tengo “zarpas”, el viernes pasado me puse manos a la obra con la tarta de queso y fué un fracaso.
    La base con los copos de avena bien, pero al meterla en el horno, aquello pasados 40 minutos no cuajaba ni pá dios y al final de tanto horno se compacto y era una masaza incomestible.
    La puse a 180 grados pero luego la subí a 200 y al final la cagué pero es que la pinchaba y salia cruda.

    En fin otra vez será,de momento esta semana descanso de recetas hasta que se me quite la desilusión!

  • Marhya said:

    ¡¡Qué ricas!! Y cuántos recuerdos.

  • mikel said:

    Mayca, los tiempos del horno son imposibles de marcar con exactitud. Dependen de la potencia del mismo, y en el caso de esa tarta, también de la clase de requesón que utilices o del tamaño de los huevos. Siento que te saliera mal esta tarta; lo único que puedo decir es que a mí me ha funcionado siempre que la he hecho, eso sí, poniendo la temperatura desde el principio a 200 grados, y no a 180.

  • Libe said:

    jaja que gracia, justo ayer pedi a mi aita la receta de las tostadas de carnaval, lo unico que en mi casa se hacen sin pan (tostadas de crema), este finde caen fijo!

  • Núria said:

    Son las mismas que las tostadas de Navidad? En el pueblo de mi abuela (Castro-Urdiales) en Navidad venden un pan para hacer tostadas. Este año que no hemos ido allí a pasar las fiestas las hemos intentado recrear con pan de aquí y han quedado fatal… Y las ha hecho la misma persona que las hacía allí, o sea, mi madre.

  • Quemona said:

    Igualitas a las que hace mi madre y a las que por herencia hago yo, y siempre con pan normal pero del día anterior(o del otro) Que buenas!!!

  • Sumonita said:

    Mañana mismo pruebo a hacerlas en casa!