Home » Recetas » Aperitivos »

(Español) Paté de aceitunas negras e higos secos

21 January 2010 5 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

5 Comments »

  • Marhya said:

    Nunca se me habría ocurrido, pero ya me he picado. ¡qué peligro pasar a veros!

  • alvaro said:

    esto hay que probarlo ya! qué pintaza!

  • Charo Axpe said:

    Hola Mikel,
    Algo parecido a esta receta nos ponían enArgentina de aperitivo. Era a base de aceituna negra, berenjena asada(?), un poco de cebolleta y aceite.Lo he intentado hacer y está rico, pero creo que me falta algo, ¿tienes una receta que se parezca a lo que te digo?
    Gracias. Un beso y enhorabuena por los premios

  • inquietomad said:

    hola! hace 2 dias que he consultado vuestro blog por primera vez (remitido desde javirecetas.com, que es un maestro…) y me ha encantado el vuestro.

    tenia de estas navidades una bolsa de higos secos que siempre sobran y que estan dando vueltas por casa hasta que alli, por septiembre, alguien los tira de una vez. Gracias a esta estupenda receta con las aceitunas los hemos aprovechado muy bien, ademas de recordarnos el sabor de los desayunos de turquia!!!! este mismo paté sobre queso feta ha quedado impresionante!!

    un abrazo y seguid con tan buen trabajo

  • isabel said:

    ¡Está impresionante este paté! Yo pequé de vaguería y utilicé unas aceitunas que tenía envasadas. ¡Un delito! Prometo que la próxima vez utilizaré las aceitunas recomendadas u otras con más sabor. Mañana probaré la tarte de chocolate, nueces y sal y ya he comprado los calamares para hacerlos a la bilbaína.
    ¡Enhorabuena por estas recetas y por lo ameno y símpatico que eres!
    Un saludo