Home » Recetas » Postres »

(Español) Chulas de calabaza

4 December 2009 6 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Sorry, this entry is only available in Español.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comments »

  • zerogluten said:

    Eso tiene que estar buenísimo. He declarado siempre mi amor por los dulces fritos y hoy que estoy a dieta, lo hago más que nunca. Media docena me tomaba para merendar ahora mismito sin decir ni esta boca es mía.
    Besitos sin gluten.

  • Maria Jose-Dit i Fet said:

    Ummm que buenasssss!! reconozco que no hago nunca cosas fritas porque no le se coger el punto al aceite, o se me queman las cosas o me quedan crudas….y esas chulas de tu foto estan en su justo puntito y tienen que estar deliciosasss!!!

  • Glòria said:

    Uno de los dulces típicos de La Horchatería Santa Catalina, de Valencia, son los buñuelos de calabaza, deliciosos!. Si las chulas y los buñuelos son primos, ahora tengo la receta para poder hacerlos en casa!.

  • estela hernandez. said:

    PARA LA PERSONA QUE NOS ESTA REGALANDO ESTA RECETA CHULAS DE CALABAZA MIS FELICITACIONES SINCERAS,DE VERDAD RIQUISIMAS LAS CHULAS DE CALABAZA SU NOMBRE LO DICEN TODO GRACIAS PORQUE POR TI HOY COMI ALGO SABROSO PROBECHO A TODOS GRACIAS APRECIO TUS BUENAS INTENCIONES NO TIENES NADA DE ENVIDIOSO(A)

  • Jose Manuel said:

    Yo las hice en una ocasión y al final les añadí una pizca de canela, junto con el azúcar. Riquísimas. Saludos desde Galicia.

  • mayte said:

    yo k decir chulas de harina