Home » Cocina Pop »

Purrusalda de links (25/10/09)

25 October 2009 4 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

co2 alimentos suecia 21. ¿Sabes cuánto contribuyen al calentamiento global los alimentos que comes? Probablemente no, a no ser que vivas en Suecia. En el país nórdico, supermercados y restaurantes comienzan a informar al consumidor de la cantidad de CO2 emitida en la producción de los alimentos. Así, antes de elegir entre una hamburguesa y un sandwich de pollo, sabes que la primera genera 1,7 kilos de dióxido de carbono, y el segundo, 0,4. Este gráfico del New York Times es claro: lo que más calienta el planeta es la carne.

bk_poster091014_012. De verdad que no somos pirados del Mac y no tenemos nada contra Microsoft. ¿Pero realmente era necesaria esta promoción del Windows 7 a través de Burger King? La megahamburguesa se está vendiendo en Japón durante una semana para “celebrar” el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Sí señor, apostando por la dieta saludable. Avisamos de que el espeluznante vídeo, visto en Curiosidades Gastronómicas, puede herir la sensibilidad del espectador.

3. Estudio absurdo de la semana: investigadores de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) descubren que los niños que comen chucherías diariamente son más propensos a ser condenados de mayores por actos violentos.

del monte refrescos retro

4. Qué bonita, qué retro y qué pop esta fotogalería dedicada a los refrescos de Estados Unidos, de Roadside Pictures.



5. Supongo que entre tus preocupaciones más importantes estará saber qué fue de Vanilla Ice. El, ejem, rapero está haciendo anuncios de cerveza en Suráfrica.

espatula rockera6. Si tu rollo es el rock, nada mejor que una espátula de silicona con forma de guitarra. Cuesta unos 7 euros y la venden aquí.





7. El diario estadounidense Chicago Tribune selecciona las 10 peores tendencias gastronómicas de la década. Nos emociona saber que al otro lado del Atlántico también consideran un timo la moda de la cocina molecular, las deconstrucciones, las espumas, los entrantes de 30 euros y los platos con nombres kilométricos en las cartas.

8. A los pobres que tienen que comer en la oficina les vendrá bien estas recetas para “tupper” de varios cocineros famosos.

absolut rock edition9. Absolut saca una “Rock Edition” de su vodka. Yo casi lo habría llamado “Judas Priest Edition” o “Leatherona del Eagle Edition”, pero ellos sabrán.





hamburguesa10. Y por si alguien quiere saber qué es la incontinencia bloguera, terminamos con este increíble tratado sobre los diferentes estilos de hamburguesas en forma de post.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

4 Comments »

  • Mònica Escudero said:

    El amigo de las hamburguesas no ha pensado ni por un momento en las veggieburgers…

  • mikel said:

    Es que debe de ser TAN fanático de las hamburguesas que despreciará las vegetarianas…

  • Mauro said:

    Muy buen post. Algunos links ya había visto en la semana.

  • iñi said:

    te consigo esta semana la vodka leatherona. aver si hay suerte y nos mandan unas cuantas.