Home » Productos »

La nueva mini lata de Coca-Cola

20 October 2009 9 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

nueva lata coca-cola

Coca-Cola lanzará en diciembre en Estados Unidos una nueva lata con menor capacidad que las tradicionales. El envase tendrá 7,5 onzas (20,7 centilitros) frente a las 12 habituales (35,5 centilitros).

Según afirma la compañía en un comunicado, este envase también será implantado en otras marcas de la multinacional, como la Fanta de naranja o el Sprite.

En el diseño que lleva impresa la lata se destaca que su contenido sólo tiene 90 calorías. Para Coca-Cola, esta innovación reafirma su apoyo “a los estilos de vida saludables y activos”, y servirá como método para combatir la obesidad.

La maniobra ya se compara en algunos medios con con la creación del tabaco light por parte de las tabaqueras: como te sentirás mejor al creer que “controlas” y que es sano, puede que al final acabes tomando más latas, más Coca-Cola y, por tanto, más calorías. Otros, sin embargo, lo consideran una buena idea.

Visto en Slate

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

9 Comments »

  • Alberto Rubio said:

    Viene a ser la misma cantidad que un botellín de los de cristal… Pero está bien, muchas veces nos es suficiente esa cantidad, sobre todo a los niños, que así consumen menos azúcares

  • Alberto Rubio said:

    Y con la light lo harán también…? En ese caso la estrategia se pierde… si tiene “cero calorías” sea la cantidad que sea…

  • mikel said:

    El comunicado no dice nada de la Coca-Cola light, pero creo que no tendría mucho sentido si la intención del envase es que tomes menos calorías.

  • nuria said:

    Opino que es una estrategia más del gigante para vendernos un producto que de sano tiene más bien poco.

  • YoSusan said:

    A mi me parece genial, la lata de siempre me resulta mucha cantidad para las niños y muchas veces para mi.
    Sinceramente yo cuando me tomo una Coca Cola ni me acuerdo de las calorías

    Saludos

  • Peluches said:

    Pues más que las latas pequeñas tenemos que concienciar que este producto no es nada bueno para nuestra salud y pedir un buen zumo natural en lugar de coca cola

  • Mikel p. said:

    Es prácticamente imposible resistirse a una coca fresquita para combatir el reseco , sobre todo si por resaca es, asim que contra más pequeña menos veneno, yo desde luego de las calorías no me acuerdo.

  • Miguel said:

    Sobre la nueva lata de coca cola os envío un articulo interesante:
    http://nicolasviroga.com/2009/10/21/mini-lata-de-coca-cola/