Home » Cocina Pop »

Purrusalda de links (11/8/09)

11 October 2009 3 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

SPACE-SHUTTLE/1. La fiebre por la cocina llega al espacio. Bueno, no exactamente. En realidad los astronautas de la Estación Espacial Internacional van a hacer pan y cerveza para estudiar qué pasa con los bichitos de la levadura en estado de ingravidez. Y de paso, ver si se pueden fabricar este tipo de alimentos fuera del planeta Tierra.

2. Levi Johnston ha hecho un anuncio de pistachos. Y os preguntaréis quién coño es Levi Johnston. Pues Levi fue clave en la pasada campaña presidencial de Estados Unidos. Para regocijo de los medios, este elemento dejó embarazada a la hija de Sarah Palin, la ultraconservadora candidata republicana, al no usar condón durante “el acto”. Con esa loable capacidad que tienen los americanos para reírse de sí mismos, el anuncio asegura que Johnston “ahora lo hace con protección”.

3. Mucho se ha hablado de la próxima apertura de un McDonald’s en el Louvre. Una vergüenza, un escándalo, el hundimiento de Occidente, bla, bla,bla. Dios me libre de defender a esta cadena de hamburguesas, pero me resisto a rasgarme las vestiduras: existen pocos sitios en el mundo más turistizados, masificados y desnaturalizados, y por lo tanto más apropiados para la presencia de un McDonald’s, que este museo parisino.

4. Advertencia: cuidado con las lechugas. Este vídeo demuestra que pueden ser peligrosas.

5. A veces lo ecológico se funde con lo morboso. Si hace algún tiempo una ONG brasileña recomendó orinar en la ducha para ahorrar agua, ahora nos hemos enterado de que un crematorio de Taipei (Taiwan) aprovecha el calor de quemar a los muertos para tostar café. Lo mejor es que ese café se sirve a los familares en los velatorios.

south-park-chipotle6. South Park revela qué ocurre cuando comes burritos picantes de Chipotle. Auch.

gay lesbianas curry envenenado

7. Siguendo con las noticias friquis, que no han sido escasas estos días, no podemos dejar de aplaudir ésta del Daily Mail. Un gay intenta matar a sus dos vecinas lesbianas con un curry envenenado, después de ser acusado de secuestrar al gato de tres piernas de la pareja. Sí, lo has leído bien. El hombre no debía de estar muy en sus cabales, porque usó bolitas de veneno para babosas. Una cosa es que las lesbianas no sean famosas como gourmets, y otra que no se den cuenta de que hay perdigones en el curry.

8. Nos despedimos con algo más bonito: un fantástico corto de animación que descubrimos el otro día en Everlasting Blort. Es de la ilustradora y animadora Kirsten Lepore, y cuenta el apasionante viaje de un cupcake (magdalena con cobertura) al país de las verduras.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

3 Comments »