Home » Cocina Pop »

Las 'galletitas de judío' de Roseanne

29 July 2009 2 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

roseanne-barr-hitler-galletas-judios

Pocas celebridades en el mundo se atreverían a fotografiarse disfrazadas de Hitler y sacando unas “galletitas de judío” del horno. Roseanne Barr es una de ellas. Después de pasar años sin asomar su cara por los medios, la humorista aparece de esta guisa en un reportaje de la revista neoyorkina Heeb, cuyo último número está dedicado a Alemania.

Barr, de origen judío, reinó con su serie Roseanne en la televisión estadounidense desde finales de los ochenta a mediados de los noventa, y fue carne de polémica tanto por el provocador contenido de la telecomedia como por su tormentosa vida personal. Según cuenta la revista, la actriz vive ahora “trabajando en una colección de ensayos sobre la menopausia, la atoledo fama, los fármacos y la vida judía en el Utah mormón [...] y propagando su particular mezcla de entresijos e insultos a través de su blog“.

El Especial Alemania de Heeb, una revista bastante killer sobre arte, cultura y política, también incluye una receta de Tarta de Chocolate Alemana de la Solución Final. El postre está adornado con unas láminas de caramelo que evocan la famosa Noche de los Cristales Rotos, inicio de la persecución y el exterminio de los judíos a cargo de los nazis.

tarta-de-chocolate-cristales-rotos

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

2 Comments »

  • meneame.net said:

    Roseanne se disfraza de Hitler y cocina unas galleras de judíos…

    La humorista cocina una galletas que reproducen a los judíos en los campos de exterminio…

  • Programa 28 de octubre … « letras en vena said:

    [...] más conocidas de la televisión en Estados Unidos. Su mayor popularidad se la debe a la serie Roseanne, que protagonizó entre 1988 y 1997, y en la que encarnaba a una ama de casa de clase humilde que [...]