Home » Productos »

Carrefour ‘blinda’ las cajas de Avecrem

25 July 2009 24 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

avecrem-blindadoLos supermercados protegen habitualmente con medidas antirrobo especiales algunos artículos caros, como los licores, los vinos buenos o las latas de lujo. Lo que no es tan normal es que estas medidas se usen para defender de los cacos a un producto que cuesta 1,11 euros.

En Carrefour -o al menos en el Carrefour de las Ramblas, en Barcelona, que es donde tomé la foto- deben de estar hasta el moño de que la gente arranque de las cajas los códigos para premios de los sorteos de Avecrem, o de que las vacíe para mangar las pastis. 

Las pastillas de Knorr no están protegidas con este mismo sistema, siendo más caras.

avecrem-versus-knorr

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

24 Comments »

  • meneame.net said:

    Carrefour ‘blinda’ las cajas de Avecrem de un euro…

    El supermercado exhibe las valiosísimas (1,11 euros) pastillas de caldo en carcasas especiales de seguridad para impedir los robos. Hay gente muy desesperada……

  • dfdfsd said:

    Joder, pues hace poco en un LIDL de Madrid vi a un gitano drogadicto (por las pintas) abriendo una caja de pastillas de caldo y cogiendo unas cuentas. Increíble, pero cierto, con lo que visto eso no me resulta rara esa medida.

    Curioso que con las de Knorr no tomen esas mismas precauciones :)

  • pligg.com said:

    Carrefour ‘blinda’ cajas de Avecrem que cuestan un euro | Ondakin…

    supermercados protegen habitualmente con medidas antirrobo especiales algunos artículos caros, como los licores, los vinos buenos o las latas de lujo. Lo que no es tan normal es que estas medidas se usen para defender de los cacos a un producto que…

  • y si pensamos? said:

    En una esquina pone que tienen algún tipo de premio en el que hay bote, probablemente el premio se compruebe en la propia caja, para evitar que la gente se dedique a abrirlas para buscar premios las ponen así.

    Pero claro la teoría de la conspiración y de la supercrisis que obliga a proteger pastillas de caldo mola mucho más que usar el cerebro y ver la razón lógica.

  • 4iu.es » Blog Archive » Carrefour ‘blinda’ las cajas de Avecrem. said:

    [...] en ondakin…:Carrefour ‘blinda’ las cajas de Avecrem. ¿Te gustó? [...]

  • joneame.net said:

    Carrefour ‘blinda’ las cajas de Avecrem (1 Euro)…

    Los supermercados protegen habitualmente con medidas antirrobo especiales algunos artículos caros, como los licores, los vinos buenos o las latas de lujo. Lo que no es tan normal es que estas medidas se usen para defender de los cacos a un producto qu…

  • mikel said:

    Hola “Y si pensamos”,

    Lo primero, darte las gracias por tu comentario.

    Para participar en el sorteo que hace Avecrem tienes que enviar un código que está en el exterior de la caja. Es razonable que Carrefour haya tomado está medida porque la gente arranca las solapas donde está ese código y se las lleva, como tú apuntas.

    De todas formas, hay muchísimos otros productos que hacen sorteos similares, y ninguno está protegido con una caja antirrobo. Así que me sigue pareciendo igual de curioso que Carrefour haya tomado esta medida, aunque sea por ese motivo.

    Y respecto a lo que dices de la crisis, si el motivo del blindaje es lo de los sorteos, es igual de sintomático: la locura por los premios es propia de épocas de precariedad económica, como demuestra el aumento de participación en juegos como la lotería, el cupón, etc.

  • Yomismo said:

    Pues yo creo que en el artículo dejas muy claro que puede ser por el sorteo, por eso pone… ‘deben de estar hasta el moño de que la gente arranque de las cajas los códigos para premios de los sorteos de Avecrem’, así que no se a qué viene el comentario de “Y si pensamos”, que se debería llamar “Y si leemos”. En fin…

  • Bertus said:

    Sigue siendo todo un misterio, ¿eh? Si me paso por el super y me encuentro así los Avecrem le pregunto a quién haga falta para resolver la incógnita, jejeje…

  • mikel said:

    Pues a ver si tienes más suerte que yo, porque pregunté a dos cajeras y un guardia de seguridad y ninguno tenía ni idea :-P

  • degustame.es said:

    Carrefour ‘blinda’ cajas de Avecrem que cuestan un euro…

    Los supermercados protegen habitualmente con medidas antirrobo especiales algunos artículos caros, como los licores, los vinos buenos o las latas de lujo. Lo que no es tan normal es que estas medidas se usen para defender de los cacos a un producto qu…

  • Miguelín said:

    Para dfdfsd:

    ¿Cuánto aporta a tu comentario el hecho de que el dragadicto que robaba pastillas de Avecrem fuera gitano?

    Yo te contesto: N A D A

    Una cosa queda clara, eres una persona con prejuicios raciales, sin más.

  • Apochar said:

    Debe ser que en el concurso de Avecrem siempre toca…
    Saludos

  • petra said:

    Sin duda a partir de ahora compraré Avecrem, el hecho de que esté precintado con antirrobo y sea objeto de deseo de lso yonkis lo hace mucho más atractivo…..yo creo que es una maniobra de Carrefour para vender más

  • cristina said:

    mikel no es por nada pero estas buenisimo!

  • cristina said:

    jiji y perdonar estaba mirando cosinas sobre el avecrem y mira con ke me encuentro!un saludo a todos

  • mikel said:

    Glups :-S

  • Cajas de Avecrem “antirrobo” en Carrefour | Recetas de cocina gratis con vídeo online - comida casera - RECETASonline said:

    [...] Ondakin.com Hoy me hago eco de una noticia que he visto en Ondakin en la cual se informa de que Carrefour coloca un sistema de cofre antirrobo a las cajas de caldo de [...]

  • María said:

    ¿no habeis pensado ninguno de lo que comentais, que quizá lo hacen obligados por la propia marca avecrem? pues creo que es una posibilidad a tener en cuenta, y aunque no tenga nada que ver con el post, os digo que si sois habituales de los hipers, el que sea me da igual, la gente tiene una desvergüenza enorme, y no son jonkis, ni gitanos como alguien con muy mal tono ha dicho, hay señoras, si señoras muy bién arregladas, guardándose bragas en el bolso, y señores forzando las cajas de las maquinillas de afeitar,(claro, yo que me indigno con estas cosas, enseguida busco a un guardia de seguridad) eso sí es vergonzoso, os contaría muchas más cosas que os parecerían increibles, pero bueno con esto ya os hacéis una pequeña idea de como hay “personas” que no tienen vergüenza ni moral.

  • Manuebcn said:

    Os asombraría saber lo que yo he visto hacer, a gente con nóminas más abultadas que la mía (por la ropa que llevan) en la sección de alimentación de Hipercor.
    Y por favor…dejémonos de tildar con apelativos como ‘drogadicto’ o ‘gitano’ a cualquier persona por su mala presencia, o sin venir a cuenta, puesto que no son agravantes de cualquier mala acción. Hasta una chica forrada puede robar…y no creo que por eso sea menos delito.

    Pero claro…ya la propia televisión nos enseña a ‘calificar’ por razas y procedencias cuando dice ‘un colombiano ha sido detenido por asesinar a su mujer’ (TVE) en vez de ‘un ciudadano’ o ‘un individuo’…ya que la procedencia es lo de menos.

  • Daniel said:

    Ahora si veo que la crisis esta en su maximo mira que robar cubitos de caldo de pollo al rato van a poner hasta las cebollas en cajas de seguridad

  • Irán compra Avecrem para enriquecer uranio reduciendo costes | Enviado Especial said:

    [...] sustituyendo el isotopo U, componente principal para la creación del uranio, por una de estas preciadas pastillas de caldo de pollo en cada 10 litros de mezcla consiguiendo así uranio altamente [...]

  • Maria Vazquez said:

    no se por que sera, pero a mi Carrefour me agrada como super, tiene variedad y marca blanca es una buena opción, por ello suelo comprar por carritus.com, que es un super on line muy interesante, me gusta por que si miro bien puedo ahorrar y los productos son de calidad. Un saludo.