Home » Cocina Pop »

Sin ganas de comer

26 June 2009 18 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

michael-jacksonHoy es de esos días que no tienes ganas ni de desayunar. Por si no teníamos suficiente con lo de Farrah Fawcett, esta madrugada se ha confirmado la noticia de la muerte de Michael Jackson.

No hace falta repetir que Michael fue uno de los más grandes artistas pop de todos los tiempos. Durante años, el más grande. Recuerdo que cuando trabajaba en programas musicales en Canal +, a principios de los noventa, había una frase muy nuestra que era “y no me molestéis salvo que se muera Michael Jackson”. Pues mira, como dice mi amiga Sara, se ha muerto antes que Fraga.

Michael no fue un personaje muy relacionable con la comida. Comer era algo demasiado terrenal para un ser venido de otro mundo como él, una superestrella por encima de cualquier necesidad física. Más allá de las palomitas que se zampaba en el cine en el vídeo de Thriller, no recuerdo ninguna otra mención al asunto en su obra.

En el cómo se hizo del vídeo de Black and white se puede ver esta gran pelea de comida organizada por Michael y su pequeño amigo McCaulay Culkin.

michael-jackson-pasa

En la subasta de objetos que tuvo que hacer en abril para afrontar sus cuantiosas deudas, Michael se deshizo de esta bellísima figurita que le reproducía con forma de pasa. Su valor se estimaba entre 100 y 150 dólares.

Según dicen algunas webs de fans, las comidas favoritas de Michael eran la mexicana y la vegetariana. Supuestamente le gustaba el picante, el sushi, la pizza, los donuts, el helado de vainilla con cookies y los M&M’s. Pero hay que aclarar que esto puede ser uno de los muchos rumores sobre su figura propagados por la prensa, por sus admiradores o por su propio equipo de comunicacion.

Michael también hizo un anuncio mítico de una bebida, Pepsi, cuyo rodaje, por cierto, casi le cuesta la melena: se churrumó parte del pelo al caerle un foco en toda la cabeza.

El cómico Weird Al-Jankovic, especialista en parodias de canciones, basó las dos que hizo de Michael en la comida. Una era Fat (Gordo), burla de Bad, y la otra, este Eat it (Cómetelo), que se reía del Beat it.

Sea éste nuestro homenaje a un mito que nos ha dado tantos, tantísimos momentos de gloria en fiestas, en pistas de baile, en la tele, en directo… Yo nunca jamás olvidaré su concierto en el Vicente Calderón de Madrid, del que todavía conservo la entrada.

entrada-madrid-michael-jackson

¡We wanna rock with you, Michael!

Actualización 28/06/2009: Tartas por la muerte de Michael Jackson a la venta en EEUU 24 horas después de su muerte.

Actualización 30/06/2009: Salsa picante Jacko, a la venta en Amazon.

Etiquetas: ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

18 Comments »

  • petra said:

    Yo no he pegado ni ojo, ayer tuve una cena y me enteré de la noticia a la 1 de la madrugada, así que el espíritu de Michael me ha rondado toda la noche. A mí Michael Jackson me recuerda aquella época de mi infancia-adolescencia donde mi máximo divertimento era grabar y regrabar los vídeos musicales de la MTV en un video Beta que teníamos cuya cinta titulé “Alternative Nation” (años después mi hermano grabó encima un concierto de Los Secretos y monté un pollo que te cagas). En esa cinta había vídeos míticos, muchos de los cuáles eran de Michael Jackson. Recuerdo el concierto de la Romareda en el 96 y cómo estuvimos los días de antes recorriendo la ciudad un novio muy friki que tuve y yo para ver si lo veíamos (al parecer llevaba muchos dobles para despistar) y al final salió a saludar en el Hotel Boston. Me uno al homenaje de Michael en Ondakin y ruego una oración por su alma.

  • mikel said:

    Yo también tenía cintas con vídeos de Michael, creo que incluso alguna en Betamax :-S

  • alicia contreas said:

    QUE PENA QUE HAYA MUERTO “EL REY DEL POP”PORQUE FUE UN VERDADERO EXPONENTE DE LA MUSICA SU LEGADO QUEDARA GRABADO EN NUESTROS CORAZONES ATRAVES DE SUS VIDEOS Y MUSICA OJALA QUE LA GENTE LO RECUERDE POR LO QUE FUE Y NO POR LO MALO QUE DISEN ALGUNOS COMENTARIOS “DEJEMOLO DESCANSAR EN PAZ”POR QUE HOY COMIENZA LA LEYENDA DEL “REY DEL POP”SU MUERTE SERA UN VERDADERO MITO.ADIOS MICHAEL JACKSON TE AMAREMOS POR SIEMPRE TUS FANS ATTE:TUS FANS DE CHILE”IS LOVE POR SIEMPRE MICHAEL”.

  • JUANA C.J. said:

    ADIOS MICHAEL TE RECORDARE COMO EL VERDADERO EXPONENTE DE LA MUSICA POP COMO TODOS DICEN “LA LEYENDA DEL REY DEL POP A COMENSADO”.TU GRAN LEGADO QUEDARA EN TUS NUMEROSOS VIDEOS Y MUSICA TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE HAORA DESCANSA EN PAZ TE RECORDARE POR LO QUE FUISTE ,Y NO POR LOS MALOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS DICEN SOBRE TI.TU MUERTE SERA UN VERDADERO LEGADO Y MITO PARA TODAS TUS FANS.IS LOVE MICHAEL POR SIEMPRE,DESCANSA EN PAZ HAORA Y SIEMPRE.

  • Comida en honor de Michael Jackson | Ondakin said:

    [...] Ésta es nuestra selección de los mejores tributos gastronómicos (por decir algo) que hemos encontrado estos días en la Red. Para saber más sobre las conexiones de Michael con la comida, ver nuestro post del día de su fallecimiento. [...]

  • JOHANNA said:

    LA MUERTE DE MICHAEL HA SIDO UNA DE LAS COSAS QUE HE TENIDO QUE VIVIR. SU MÙSICA ME ACOMPAÑÒ DESDE NIÑA. ÈL HIZO NOS SENTIR A MUCHOS QUE PODÌAMOS LOGRAR TODO LO QUE QUISIERAMOS.
    NO SÒLO SU MÙSICA SERÀ UN LEGADO, SINO SU AMOR, Y SUS DESEOS DE HACER UN MUNDO MEJOR. ÈL NUNCA SE RINDIÒ A PESAR DE LOS MOMENTOS TAN DUROS QUE TUVO QUE PASAR. SU VIDA NO FUE FÀCIL Y SIN EMBARGO NOS BRINDÒ MUCHA PERO MUCHA ESPERANZA.
    DIOS PERMITIÒ QUE ALGUIEN COMO ÈL FUERA TAN INFLUYENTE ALREDEDOR DEL MUNDO PARA DEJARNOS MUCHAS ENSEÑANZAS.
    TE EXTRAÑARÈ MICHAEL, NADIE SE VERÀ EN EL ESCENARIO COMO TÙ. NADIE TE REEMPLAZARÀ, NADIE DE OLVIDARÀ.

    “….YOU`RE ALWAYS IN MY HEART”

    M.J. FOREVER

  • roselis said:

    michael mi angel xq te fuisti bueno te fuite al cielo pero mientras tu fan cm yo te temdramos en nuentran mentes y en nuestro corazones tu estaras vivo nuka pero nukca nadie te remplasaram sabes mi sueños fue conocerte y abrazarte pero ahora y nunkaa te sacare de mi mente ?????dios xq dejaste que se fuera una persona cn iun corazon tan grande todavia tenia mucho que hacer en la tierraxq lo dejaste ir al sielo?????????michael nadieee podra amar a tus ijo cm tu y ellos sin ti no son nada te amo maki yo se que tu eres pordendro una persona de buen corazon y nuka mcreere eso d las cosas malas que hablaron de ti xq no te conocen cm eres ??????¿¿¿¿¿¿siempre te llevare en emi corazon y esto fue un saludo nadamas estads en el cielo pero mietra temgamos en pies tu amor tu baile y tu musica estaras vivo te extraño te amo nadi te renplasara

  • mikel said:

    Roselis, sin ánimo de ofender, yo creo que tendrías que olvidar un poco de Michael Jackson y aplicarte más en tus estudios… Te irá mejor en la vida.

  • jonatan said:

    eaeaea

    ps que l asatima
    que m urio

    por que erea el rey del pop

  • LaRiZa said:

    ylove you the king off pop
    YLOVE YOU TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ERES INRCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TE QUIERO MUCHO

  • LaRiZa said:

    TE QUIERO MUCHO0

  • LaRiZa said:

    ees el mejor nunca te pude olbidar y mi papa me de sia que yo me olbide de ti pero no puedo que estara pasando en las noches siento que bienes y me acobijas esta muy padre soñar esto sabes supongo que esto no ba a poder pasar todabia no me olbido de ti bueno quando tenga ijos les boy a contar las cosas que as echo obiamente las cosas buenas.

    ylove you the king of pop forever

    te amo

  • LArIzA y mIMi said:

    bueno mi amiga dice que tu le cais muy bien ps yo tambien digo lo mismo y yo tambien te amo y te quiero conoser y quiero que estes a mi lado por simpre cosita bueno adios te quiero ylove you the king of pop forever

    te amo

  • Andy Jackson said:

    Habr Jonatan, cmo q era el rey del pop???? Ya no lo s o q???? Xq cgun yo mi MJ s l unico Rey dl Pop y si hay mas, q no creo, mi Michael sera, bno y s, l Rey de Reyes del Pop!!! T qdo Claro? Bno Michael, q lastima q nunk m hablaron d ti, dsgraciadamnt, t cnoci cuando moriste! t xtraño muxoooooo!!! y ya bs q m c los pasos d Beat It, Thriller, Ghost, algunos d 2 Bad, algunos d Smooth Criminal y mas, tu Sabs cuals ya q m cnocs mui bn, tu Sabs q yo t qiero muxo xq t has dado Cuenta q no djo d pnsar n ti y jamas djare d hacrlo, qando tnga hijos, si tngo UNO a sea hombre le pondre Michael y l hablare d todas las csas bnas q hicist, y sobre el evento q t prometi vas a br q lo voi a cumplir pro xfa dam una ayudadita Michael, bno y mi promesa la voi a cumplir, siempre t voi a qrer, y no sabs cuanto daria x tnrt un tiempo mas, t fuist dmasiado pronto!!!!!! bno m dspido, spro q todas las noches puedas bnir a cuidarme y pueda soñar cntigo, b a cuidarm a mi ksa MJ plis, bno ahora si spro q sts mui bn aya cn Dios n l cielo, bno obvio vas a star mui bn :D bno cuidat muxo my prince, ai prdon, my King, a y siempre rcuerda q aunq m llebs 40 años m ksaria cntigo!!!!! Eres el Rey mas guapo q ha podido xistir y apuesto q tmbn l mjor papa, hijo, amigo, primo y Rey, y acuerdat q no dbs preocupart, para nada creo las cosas malas q dicn d ti! Ya q tu eres un angel, un hermoso, honesto, solidario y buen angel, bno claro, cn muxas otras cualidads bnas, bno ahora si m dspido adios te amo cn todo mi corazón you are…….. THE BEST!!!!! Dsknsa miivhael, XOXOXOXO!!!! Muchos bsos solo para ti!!!! Adios mi angel!!!!!! Siempre staras n mi corazon!!!! :D I Miss You a lot :’( ok bye

  • Andy Jackson said:

    a y mikel, cmo q olvidar a Michael???? So no c pued, bno almenos yo no puedo!!!! bno ahora si bye my King of Kings of Pop!!!! I Love You So Much My Michael Jackson!!!

  • Ángel said:

    MICHAEL!!! WHY? WHY?,COMO DICE TU CANCIÓN “HUMAN NATURE”,AY DIOS ME ENCANTA ESTA CANCION Y TAMBIEN TU MICHAEL,NUNCA TE OLVIDARE Y NO LO HE HECHO HASTA AHORA, SUEÑO CONTIGO TODAS LAS NOCHES, CANTANDO EN EL ESCENARIO Y SONRIENDOLE A LOS FANS.MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE, SIEMPRE LO HARE,YO SOY MUY PEQUEÑA AUN PERO TUS CANCIONES ME LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,NO SABES TENGO MILES DE TUS FOTOS,Y CUANDO EN LA TELE DIJERON QUE TU HABIAS MUERTO, TE JURO QUE NO LO CREIA, NO LO PODIA CREER Y ME HUBIERA GUSTADO NACER ANTES PARA IR A TU CONCIERTO EN CHILE EN 1993,AY MICHAEL PORQUEEEEEEEE!!!PORQUE DIOS TE LO LLEVASTE,EL ERA MUY VALIOSO Y NO VERA A NADIE MAS COMO EL,MICHAEL ERES INMORTAL Y NADIE, PERO NADIE TE REEMPLAZARA. POR FAVOR OYEME DONDEQUIRA QUE ESTES, ESTAS SON MIS PALABRAS PARA TI, SALEN DE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y AHORA TE ESCUCHO.SIEMPRE CHILE TE RECORDARA.

    FOREVER MICHAEL,FOREVER AND EVER.

  • Ángel said:

    INMORTAL MICHAEL!!! FOREVER AND EVER. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOREVER.

  • Ángel said:

    VIVA THE KING OF POP,EL UNICO PARA SIEMPRE.LARGA VIDA A MICHAEL:THE KING OF POP, LARGO LEGADO!!!.