Home » Cocina Pop »

Lo que come Hurley de ‘Perdidos’

2 June 2009 4 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

hurley-perdidos-churrosEl blog personal de Jorge García, Hugo Hurley Reyes en Perdidos, está lleno de referencias a la comida. En Dispatches from the Island puedes ver qué se va zampando el gordito latino en su casa y en los viajes de promoción de la serie.

Reyes no va a restaurantes caros, ni presume de gourmet. Más bien cuenta de forma ingenua sus experiencias gastronómicas. En Madrid, por ejemplo, visitó dos veces la Chocolatería San Ginés, donde sabiamente prefirió los “churros pequeños” a “los churros gigantes”, es decir, a las porras.  Como todo guiri, fue a un bar de tapas, donde se entusiasmó con una de jamón y queso que, a la vista de su foto, tenía un aspecto bastante secorro.

En las entradas del blog, Reyes se pregunta cómo coño se cocina la llamada “fruta de pan”, revela que su favorita es la chirimoya y se irrita porque en un hotel le ponen un trozo gigante de brócoli en lo que él pensaba que iba a ser un revuelto.  También nos muestra los productos de su huerto y comparte dudosos descubrimientos de supermercado, como un bote de espuma para hacer tortitas “100% orgánicas”.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

4 Comments »

  • tombola said:

    quien come más, éste o michael phelps?

  • Thais said:

    oye…¿que coño es la fruta de pan?? parece una tortuga….

  • mikel said:

    Por lo visto es una fruta típica de las islas del Pacífico. Se come frita, asada o cocida, y su sabor, según dicen, recuerda al del pan. En cualquier caso, la carne parece auténtica madera…

    Y entre Phelps y éste… pues no sé, no sé. Creo que andarían a la par. Eso sí, uno lo quema todo, y el otro…

  • 'Perdidos' convertirá a Hurley en dueño de una cadena de comida rápida | Ondakin said:

    [...] que el actor Jorge García, que en su blog muestra una gran pasión por la comida, estará encantado con este giro de su personaje. ¿Pero se convertirá Hurley en un potentado del [...]