Home » Productos »

Gazpacho Carrefour (2 puntos)

26 May 2009 3 Comments Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

gazpacho-carrefourLos supermercados Carrefour acaban de lanzar un nuevo gazpacho cuya mayor “virtud” es que no necesita nevera. Lo que inmediatamente te lleva a sospechar sobre sus ingredientes, y más aún teniendo en cuenta su bajísimo precio (1,33 euros). Todos los temores quedan confirmados tras probarlo: este producto es horrible.

No tengo nada contra la marca blanca de Carrefour, y uso algunos de sus productos. Tampoco contra los gazpachos prefabricados: el del Alvalle, por ejemplo, está muy conseguido. Pero lo del Gazpacho No Refrigerado de Carrefour es un atentado al paladar. Es fuerte y ácido, no sabe más que a pimiento y ajo, y tiene una textura gruesa similar a la del tomate frito de peor calidad.

Sin embargo, lo peor no es beberlo. Lo peor viene después, cuando su regusto a concentrado te dura horas en la boca, aunque comas otras cosas o te laves los dientes. Por supuesto, como todos los gazpachos malos, repite y repite, por lo que los estómagos sensibles deben alejarse de él como de la peste. En resumen, salvo que vayas a participar en Supervivientes y quieras llevarte gazpacho de estrangis a Playa Pelícano, no compres este bebedizo.

Precio: 1,33 euros

Volumen: 75 cl.

Valoración: 2 puntos sobre 10

Etiquetas: , ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

3 Comments »

  • Ainhoa said:

    me estoy tomando ahora mismo el del mercadona y está muy muy bueno. Similar a Alvalle..

  • Isa said:

    Yo he encontrado en Carrefour otro Gazpacho no refrigerado que va en botella de cristal, se llama GAZPACHO HIDA, es mucho más barato que Alvalle, Don Simón, Bertín,… y está buenísimo y lo mejor de todo es que después no se te repite!!

  • marta said:

    No me gustó mucho. El Alvalle, aunque más caro está muy mejor.
    El Don Simón también está muy malo.