- Ondakin - http://ondakin.com -

Ondakín se va a El País

Posted By Mikel Iturriaga On 5 julio 2010 @ 12:50 In (General), (Headline) | Comments Disabled

Un año y tres meses después de su nacimiento, y con 386 artículos a sus espaldas, Ondakín dice adiós. O mejor dicho, se transforma en nuevo proyecto llamado El Comidista, y que ya tiene su cocina instalada en la web del diario El País. Ha sido un largo camino, y éste es su final feliz.

El Comidista será un blog con contenidos parecidos a los de Ondakín: recetas fáciles, entretenidas y de temporada; restaurantes asequibles, trastos de cocina y avances tecnológicos, comentarios sobre productos y, cómo no, toda la relación entre la comida y la cultura pop, el cine, la tele, la música, la moda, Internet, la actualidad… es decir, el menú al que ya estarás acostumbrado si eres asiduo. Se intentará, eso sí, hacer más historias, reportajes y entrevistas, aprovechando el respaldo de un medio importante como es El País.

El perfil en Facebook y la cuenta en Twitter seguirán siendo las mismas. Ah, y también se puede seguir en Eskup, la red social de El País. Si me veis por RSS, es aquí.

Aprovecho para daros las gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros ánimos. Es un topicazo, pero hace tiempo que habría mandado a la porra a Ondakín si no hubiera sido por ellos. Y os pido un último favor: que a partir de ahora me visitéis en El Comidista, comentéis qué os parece, déis ideas y participéis en él.


Article printed from Ondakin: http://ondakin.com

URL to article: http://ondakin.com/2010/07/05/ondaki-el-pais/

Copyright © 2009 Ondakin. All rights reserved.