Inicio » Tecnococina »

Delantal con guantes de cocina incorporados

29 junio 2010 4 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

delantal guantes 3

Casi todos los habituales de la cocina nos hemos churrumado alguna vez las manos sacando y metiendo cosas del horno por no contar con una protección adecuada. Este diseño de FLEX para la marca holandesa Royal VKB propone la solución habitual al problema -los guantes aislantes- pero con la novedad de llevarlos incorporados en el delantal.

Aparte de la facilidad de no tener que andar buscándolas, las manoplas parecen guarecer los brazos de forma bastante segura. Lo que no sabemos es si será muy cómodo que el delantal sea más grueso a la altura de las rodillas. Otro plus es que llevan unos botones para colgar el trapo. Y no es exageradamente caro: 14,95 euros en la tienda de la marca.

Visto en Panik

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

4 Comentarios »

  • Dr. Muerte dijo:

    Es de esas cosas que no sabes si funcionan hasta que lo pruebas. De todos modos creo que puede ser un poco incómodo ir dando con las rodillas en las manoplas. Además una vez que te las enfundes y tengas algo entre las manos tus movimientos van a ser muy limitados.

  • inquietomad dijo:

    tiene una pinta de dar un calor, q como tengas el horno puesto se te puede hacer la almeja al vapor!!!

    ufff, q mala idea!

  • tatu65 dijo:

    Mikel, hace tiempo que no haces un post sobre algún restaurante al que hayas ido a comer. Desde aquí te animo, a pesar de la crisis.
    Un saludo

  • José María (Monsieur Cocotte) dijo:

    Pues útil no sé si será, pero parecen un TEDAX :D ¿Es por si explota alguna olla express?