Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (27/6/10)<!–:–>

27 junio 2010 7 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

presidentes_hamburgueseria1. Circuló por todas las webs del mundo, pero por si alguien no la vio, recordamos la sesión de fotos de Obama y Medvédev tomando unas hamburguesas en Washington Arlington (Virginia). Las modelos estadounidense y rusa demostraron con este posado su enorme sencillez: de vez en cuando les gusta comerse un humilde trozo de carne picada a la plancha en la cafetería de la esquina porque son personas como tú y como yo [El País].

get high now2. El queso Stilton coloca. O eso dicen en un libro titulado (Colócate ahora), en el que se explican formas de fliparlo sin necesidad de drogas ilegales. El autor cita un estudio del British Cheese Board según el cual el 75% de los hombres y el 85% de las mujeres experimentaron “extraños y vívidos” sueños después de haber comido una ración de 20 gramos del queso media hora antes de dormir. Habrá que probar con el Cabrales [Cheese and Raclette Spot].

hamburguesa leon3. El animal que simboliza a los ingleses en el fútbol es el león. Estados Unidos jugaba contra Inglaterra en el Mundial. ¿Por qué no ofrecer una hamburguesa de carne del rey de la selva en el restaurante? Esto es lo que debió de pensar el propietario de un local de Arizona que servía esta delicatessen durante el campeonato. Problema: los defensores de los animales se le han echado encima, y esa raza infame que son los periodistas se ha puesto a husmear en la turbia procedencia de la carne del bicho [CNN].

4. El vídeo de la semana ha sido sin duda el de la visita de National Geographic al Depósito Global de Semillas en Noruega. Se trata de un almacén a prueba de apocalipsis nucleares enterrado en una montaña del Ártico, con capacidad para guardar 2.000 millones de semillas de todo el planeta. “Un santuario de 10.000 años de desarrollo agrícola”, como dice el presentador. [National Geographic].

croissant relleno caca5. La foto de la semana, un poco más pedestre, ya la habrán podido admirar quienes siguen Ondakín en Facebook o en Twitter, pero no me resisto a incluirla otra vez . Ilustra la catástrofe que se puede desencadenar por el simple hecho de olvidar una “O” al final de un rótulo.

6. ¿Cómo descorchar una botella con un zapato? Pues así [Directo al Paladar].

barbie gorda7. Por fin sabemos qué le pasó a Barbie en la vida real tras pasar 20 años atiborrándose a pasteles [Buzz Feed].

8. Tenía que llegar. Tras Viajeros callejeros, Españoles por el mundo y otros cientos de variantes de programas dedicados a contar qué hace la gente por ahí, Canal Cocina lanza “Cocineros españoles por el mundo”. Empieza el 9 de julio [El Confidencial].

eva longoria9. Eva Longoria no sólo tiene dos restaurantes en Los Ángeles y Las Vegas que se llaman Beso, sino que su productora va a hacer un reality basado en ellos para la cadena VH1 [Marquee Blog].

placenta10. Rompiendo la tradición de terminar con algo bonito y agradable, cierro con el espeluznante artículo de una periodista vegetariana y new-age que se comió su propia placenta después de dar a luz. Primero la marinó con salsa de soja, jengibre y ajo, y luego se la tomó frita con setas. Bon appétit! [Salon].

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

7 Comentarios »

  • marieta dijo:

    puaj…
    era cienciologa tambien?
    Dicen que es buenisima para el cutis, vegetariana no era la periodista, no?
    Besiños

  • Mikel Iturriaga dijo:

    Sí sí, es vegetariana. De hecho en el artículo cuenta que al freír la placenta la casa se llenó de un olor a carne que no había tenido en años, porque ella no come animales muertos.

  • Marhya dijo:

    Lo e comerse la placenta propia e invitar a amigos o familia más íntima al “festín” ya lo he visto otras veces, no estoy segura del todo pero entendí que era una costumbre suami (¿se dice así? me refiero a los lapones de etnia, ya no sé si es suami, o suomi o…)que todavía llevaban a cabo en la mayor parte de los hogares.

  • Muminai dijo:

    No te creas que no hay que irse tan lejos, Andrés Madrigal se comió la de su niña con naranja… cito “Me recordaba al hígado de cualquier animal de caza. Hice placenta en reducción de naranja y le eché caramelo y un poco de pimienta para que desapareciera la hiel y el posible sabor a caza, y la trituré. Como un batido. La comimos entre ocho. En España no es normal, pero sí en el centro y norte de Europa. Tiene muchísimas vitaminas. Y fue algo espiritual.”

    La entrevista está en El País

  • marieta dijo:

    y que coño hice yo deshechanco la de mis gemelos??? esa daba para varios!!!
    Q asco por dio…
    espiritual? ya no podré volver a ver a Andrés Madrigal!!! jajajaja!
    Un maquillador amigo mio dice que el semen va genial como hidratante, ya puestos a hacer guarradas, a ver quien se atreve…

  • Julieta dijo:

    El otro día en un curso de queso nos enseñaron como hacer queso con leche materna… en fin…

  • Julieta dijo:

    El otro día en un curso de queso nos enseñaron como hacer queso con leche materna… en fin…http://julietacocinaypunto.blogspot.com/