- Ondakin - http://ondakin.com -

La pesadilla de Gordon Ramsay llega a España

Posted By Mikel Iturriaga On 15 junio 2010 @ 11:21 In (Featured), Cocina Pop | Comments Disabled

En un panorama televisivo en el dominan los programas de cocina amables y almibarados, la llegada de Gordon Ramsay es como un electroshock purificador. Malhablado, furibundo y borde hasta límites insospechados, pero con una capacidad de liderazgo que ya quisieran muchos políticos, este chef británico da lo mejor de sí mismo en Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares), que se emite a partir de este jueves a las 22.30 en Nova, uno de los canales de Antena 3 en la TDT.

En cada episodio del reality, Ramsay ayuda a salir adelante a un restaurante estadounidense en apuros económicos. Con su habitual estilo despiadado, el cocinero les enfrenta con todo lo que están haciendo mal, y les da pistas sobre cómo sortear las dificultades mejorando el menú, el servicio o la promoción del local.

El programa, que ha obtenido numerosos premios televisivos,  ha convertido a Ramsay en una figura de culto en el mundo anglosajón. Y es que es pródigo en momentos tensos e incluso violentos, pero también cómicos o tiernos. Como pasa en los realities más adictivos.


Article printed from Ondakin: http://ondakin.com

URL to article: http://ondakin.com/2010/06/15/gordon-ramsay-pesadilla-cocina-nova/

Copyright © 2009 Ondakin. All rights reserved.