Inicio » Tecnococina » Innovación o timo »

Cubitos de hielo para el Mundial

8 junio 2010 6 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

molde cubitos futbol

cubito pelota futbolNo parece probable que los cócteles a lo Sexo en Nueva York suplanten a la cerveza como bebida favorita de los hinchas del fútbol, pero el que quiera dar un toque chic/pijo/definitivamente gay a sus reuniones para ver el Mundial por la tele puede tener un aliado en este trasto.

El Ice Ball Maker convierte cualquier cubito de hielo en una brillante y transparente pelotita de fútbol. Sólo hay que pasar el molde de aluminio por agua caliente, poner el hielo su interior y dejar que el peso y el calor hagan su trabajo. Claro que hay que ir cubito por cubito, con lo que puedes tardar una media hora en preparar cuatro copas. El precio también es muy práctico y asequible: 181 dólares (unos 150 euros) en Japan Trend Shop.

Visto en Cool Hunting

Etiquetas: , ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comentarios »

  • Mònica Escudero dijo:

    Yo tengo una cubitera de Hello Kitty que hace Kittys de 8 en 8 y me costó 6 euros. Ergo, mi nota: TIMAZO.

  • Arantxa dijo:

    Jajaja, lo suyo para no tardar tanto y dado que tienen un precio tan asequible, creo que es comprar media docenita para hacerlos todos a la vez :P .

    Yo voy a ir encargando ya los mios :P

    Creo que mis invitados seguirán tomando sus copas con cubitos cuadrados XDDD

  • Miriam/El invitado de invierno dijo:

    Ay, qué cosa tan práctica a la par que económica. Ahora voy a por uno…

  • inquietomad dijo:

    el aburrimiento humano es infinito, pero el japonés debe transpasar reencarnaciones…..Ademas con ese precio TAN asequible, no se por qué al exterior de aparato no le han dado forma de supositorio, porque es de esas cosas destinadas a dar pol….

  • inquietomad dijo:

    por cierto, que ya no cuesta 150 euracos, acabo de consultar el precio en la pagina (por puro morbo, no vayais a pensar) y son 1522 euros del vellon, asi que arantxaaaaaaaaaaa, eoooo!!! vete aflojando la pasta!

    juas juas juas

  • José María (Monsieur Cocotte) dijo:

    En casa somos muchos de familia y nos gusta juntarnos de vez en cuando, sobre todo en veranos de mundial… ¿Tú crées que me harán precio si les pido… pongamos que unos 50? XD La de tontás que inventan, madre!