Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (23/4/10)

23 abril 2010 Un comentario Por: Ondakin Imprimir artículo

pasta bible1. Un error tipográfico nunca es bueno para un libro. Pero si incita al canibalismo racista, se convierte en una catástrofe. La filial australiana de la editorial Penguin ha tirado a la basura 7.000 ejemplares de The Pasta Bible, porque en uno de los ingredientes de su receta de tagliatelle con sardinas y jamón se leía “freshly ground black people” (negros recién molidos) en vez de  “freshly ground black pepper” (pimienta negra recién molida). ¿Sería el corrector del Word? [SMH].

2. Recuperación histórica de la semana: el fantástico trabajo en stop-motion del artista checo Jan Svankmajer. Ésta es una historia de amor entre dos filetes de titulada Meat Love [RobinFood].



chef hughes3. Destacar entre los 100 millones de chefs que hay en el mundo es difícil. ¿Pero tatuarte todo el cuerpo con cosas de comer para llamar la atención es la mejor idea? Para el chef Chuck Hughes, sí [Gastronomista].





4. Nuevo alarde de conciencia ecológica y de respeto a los animales de McDonald’s: sus directivos han recomendado a los accionistas que voten en contra de una propuesta para que el 5% de los huevos que compra la cadena en EEUU sean ‘cage-free’, es decir, puestos por gallinas que no viven en jaulas [New York Times].

5. Más McPersonajes: la cantante del grupo de Los Ángeles Best Coast se enamora del payaso Ronald en el vídeo de When I’m with you. [Serious Eats].



galletas hidrogeno6. Como fans de las galletas geeks no podemos dejar de destacar esta obra maestra: un homenaje al hidrógeno en forma de ‘cookies’ atómicas [Evil Mad Scientist].



7. Deshuesar un pollo es un arte. El chef francés Jacques Pepin enseña cómo hacerlo en dos minutos en el programa de otro chef, el estadounidense Anthony Bourdain [Travel Channel].

galletas oreo8. Te gusta el relleno de las Oreo. Entonces, ¿por qué no poner todo el de una caja entera entre sólo dos galletas? [BuzzFeed].







9. Para despedirnos, nada mejor que el gato más famoso de la Red en estos momentos. A esto se le llama entrar en éxtasis con un curry [Japan Probe].

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Un comentario »

  • inquietomad71 dijo:

    10 puntos para el gato!!! jeje, q bicho mas simpatico. A mi con un buen curry me pasa lo mismo!!

    buen fin de semana!