- Ondakin - http://ondakin.com -

¿Mentían Susanna Griso y José Coronado?

Posted By Mikel Iturriaga On 17 abril 2010 @ 12:35 In Cocina Pop | Comments Disabled

La noticia-shock de esta semana ha sido sin duda la decisión de Danone de dejar de anunciar los supuestos beneficios para la salud de Actimel y Activia.

No es que la multinacional del yogur haya tenido un repentino arrebato de mala conciencia por vendernos virtudes no demostradas de sus productos. Para cumplir con la normativa comunitaria, Danone tuvo que presentar una petición a la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) para que ésta diera su beneplácito a dicha publicidad. Ante la posibilidad de que la institución dijera que Actimel y Activia no hacen en realidad nada de lo que prometen, la marca ha preferido retirar la solicitud y abandonar esta línea publicitaria.

¿Quiere esto decir que la presentadora Susanna Griso, infatigable difusora del lactobacilus como remedio a todos nuestros males, estaba mintiendo? ¿Eran falsas las prometidas visitas al baño con las que nos tentaba el yogur anti-estreñimiento del actor José Coronado? La sombra de la duda planea sobre estas dos grandes figuras de la comunicación. Es lo que tiene asociar tu imagen a un producto: cobras un pastón, pero si luego resulta que lo que dices a cambio de dinero no es del todo verdad, quedas fatal.

Visto en Gastronomía&Cía


Article printed from Ondakin: http://ondakin.com

URL to article: http://ondakin.com/2010/04/17/susanna-griso-jose-coronado-actimel-activia/

Copyright © 2009 Ondakin. All rights reserved.