Inicio » Productos »

<!–:es–>El espeluznante vino asesino<!–:–>

30 marzo 2010 6 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

killibinbin serie bAunque la imagen de las botellas de vino español ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y ya vemos cosas tan extravagantes como el , pocas veces encontramos en sus etiquetas algo de sentido del humor. Por el contrario, en Australia no parecen tomarse tan en serio a sí mismos.

Las bodegas Killibinbin han vestido sus últimos caldos con imágenes de películas antiguas de terror, tratadas para imitar la estética de los carteles. Los diseñadores tuvieron la idea a partir del adjetivo que el distribuidor estadounidense siempre usaba para definir este vino: “killer” (asesino, pero también “mortal” en el buen sentido). La unión de la serie B con la enología es tan inesperada como atractiva, y además, por lo que dicen las críticas, el vino es bueno.

Visto en Lost at E Minor

Etiquetas: , , ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comentarios »

  • maria dijo:

    Hola!
    solo comentar que algo de sentido del humor si que hay ultimaente en el mundo de las etiquetas de vinos, solo hay que ver lo que han hecho estos ilustradoers para una serie de vinos blancos de la rioja:
    http://www.brosmind.com/illustrations/69

  • mikel dijo:

    ¡Gracias por el apunte, María! Mira, igual me dan para otro post :-)

  • el otro mikel dijo:

    Son del grupo Vintae, los vi en su stand de Alimentaria.
    http://www.facebook.com/vintae
    http://vintae.es/

  • Yolanda dijo:

    Es cierto, la gente del vino en España y en general del Viejo Mundo tiene miedo de hacer etiquetas atrevidas o de utilizar el sentido del humor. En nombres hay algún bodeguero que se ha lanzado un poco más. Es el caso de Benjamín Romeo, que además de hacer vinos espectaculares como Contador, tiene dos con nombres curiosos: “Que bonito cacareaba” y “A mi manera”, un tinto joven muy bueno.

  • La guerrilla del vino blanco | Ondakin dijo:

    [...] algunas semanas comentaba en un post sobre el vino australiano Killibinbin el escaso sentido del humor que lucían las etiquetas de los caldos españoles. Pues bien, hay [...]

  • Yonomeaburro dijo:

    qué bueno! en mi blog a veces, menos de las que desearía, hablo de cocina, pero nada como esto! enhorabuena x el blog