Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (28/3/10)

28 marzo 2010 Sin comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

bolsas te pret-a-porter1. Para los fashionistas, las modelos, los diseñadores o los simplemente idiotas, la marca Donkey ha lanzado las bolsitas de té Prêt-à-porter, con los caretos de Karl Lagerfeld, Donatella Versace, Naomi Campbell, Jean-Paul Gaultier y algo que parece Madonna. Un pack de cinco cuesta 8 eurazos [Refinery 29].

jamonero reciclable2. ¿Qué haces cuando te regalan un jamón? Comprar un armatoste para cortarlo que no volverás a usar en la vida. Para evitar este gasto innecesario se ha inventado el jamonero de cartón reciclable [Directo al Paladar].



the town that food saved3. En tiempos de platos precocinados y alimentos procesados, reconforta encontrarse con historias como la de Hardwick (EEUU). Este pueblo en declive del estado de Vermont ha vivido un renacimiento social y económico gracias a las granjas, las empresas y los restaurantes de comida local y sostenible. Acaba de salir un libro sobre su historia: The town that food saved (La ciudad a la que salvó la comida) [Tasting Table].



patatas fritas4. El premio al anuncio de la semana es para las ‘Fraich Frites’ de Findus: “Las patatas fritas de la abuelita SIN la abuelita” [Me Quedo Uno en Facebook].



5. Michelle Obama puede estar orgullosa: el huerto de la Casa Blanca ha sobrevivido a las nevadas del invierno en Washington, y está produciendo lechugas, espinacas, ajos, rúcola o puerros [Reddit].



foro del pan6. De los creadores de Te Quedas a Cenar llega ahora El Foro del Pan, un lugar de encuentro para los yonquis de la harina y la levadura. Por lo completo y bien estructurado que está, y por tener detrás a un sabio en la materia como Ibán Yarza, debería convertirse en una referencia [El Foro del Pan].

7. Científicos indios están desarrollando armamento con los chiles bhut jolokia, considerados los más potentes del mundo. Estas guindillas, 1.000 veces más picantes que las normales, pueden utilizarse en botes de humo para sacar a terroristas de sus escondites [BBC].

8. La crisis de ventas del vino nacional llega a la prensa británica: el Independent titula una historia sobre el tema “El lago de 3.000 millones de litros de vino de España” [The Independent].

tofu letras9. Puede que el tofu sea la comida más aburrida del mundo. Por eso el diseñador francés Jean-Maxime Landry se ha inventado este envasado con el que ¿comunicarse? con el hermético queso de soja [The Dieline].

Etiquetas: ,
Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.