Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (21/3/10)

21 marzo 2010 Sin comentarios Por: Ondakin Imprimir artículo

1. El artículo gastronómico de la semana no pertenece a ningún gran medio de comunicación. Ni siquiera a un blog reconocido. Lo ha escrito un inglés en su diario personal online. Allí cuenta, con gran despliegue gráfico, la experiencia de tomar un pollo cocinado con el curry más picante del mundo, el Satan’s Ashes (Cenizas de Satán). El impagable texto se titula El día que mi culo murió [Live Journal].



ibraheem youssef2. El diseñador canadiense Ibraheem Youssef ha salido estos días en la prensa por sus magníficas recreaciones de los carteles de las películas de Tarantino. Pero a nosotros nos han gustado todavía más su campaña para una marca de margarina. Sus lemas: “Detén la brutalidad con las tostadas” y “Acaba con la violencia contra los cruasanes” [Ibraheem Youssef, gracias a Sara por el link].

3. Panpaati es una escultura de pan creada por el artista Enoc Armengol. Dos sillas y una mesa de arte efímero [El Aderezo].



4. La mafia danesa Black Cobra es la principal sospechosa del robo de un camión cargado de dulces en el sur de Suecia. El botín: 120 cajas de tartas de almendra, rollitos de ponche, coronitas de manzana y brownies [The Local].

cheetos con palillos5. ¿Cómo se pueden comer cheetos sin ensuciarte las manos con su apestoso colorante naranja? Con palillos. [Wondermark].



6. Si siempre odiaste un poco a Chip y Chop, lo harás todavía más después de ver cómo le roban el desayuno al pato Donald en este corto de 1948 [Serious Eats].



miniburgers7. La hamburguesa vegetariana de McDonalds, los hígados de pollo fritos de KFC o las miniburguers de Burger King son algunos de los fracasos más sonados de las cadenas de comida basura que recopila esta galería [Chicago Now].



8. Un último apunte para nostálgicos: la taberna de Vetutius Placidus en Pompeya reabre después de 2.000 años. Ya la puedes visitar y decir: “Ha bajado mucho, era mejor antes” [Ansa].

¿Has visto cosas curiosas por la Red? Envíanoslas a info[arroba]ondakin[punto]com.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.