Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (21/2/10)

21 febrero 2010 Sin comentarios Por: Ondakin Imprimir artículo

1. Mientras por aquí vivimos un invierno seminuclear, hay lugares en el mundo que no se parecen tanto a The Road. En Australia, por ejemplo, disfrutan de un verano de playas y frutas, como podemos comprobar en esta supervitaminada autopromo del canal TV1 [Serious Eats].



aduriz2. El incendio de Mugaritz, el restaurante de Andoni Aduritz, ha desatado una ola de solidaridad sin precedentes en el mundo gastronómico. Cocineros japoneses han hecho una colecta para apoyar su reconstrucción, y Arguiñano y Subijana le han ofrecido los salones de su restaurante. Mientras, el misterio sobre las causas del desastre sigue sin resolverse [El País].

carl kleiner3. Pimientos, hinojos, mazorcas o tomates forman figuras animales y humanas en Macho!, la última serie de imágenes que el fotógrafo sueco Carl Kleiner ha colgado en su web [Gracias a Mària por el link].





separador grasas4. Se puede sobrevivir en la cocina sin un separador de grasas, pero este instrumento te facilita la siempre ingrata tarea de desengrasar un caldo o una salsa. Aquí hay tres con forma de jarra de las marcas Cuisipro, Zyliss y OXO [Gastronomía&Cía].



5. Defender en la tele que el estofado de gato está muy bueno le ha costado el puesto al cocinero italiano Giuseppe Beppe Bigazzi. La RAI ha decidido eliminarle como colaborador en el programa La prova del cuoco tras las protestas de los defensores de los animales. ¿Se acabarán prohibiendo las reposiciones de Alf, el alienígena devorador de mininos? [TeleCinco].



c3po cereal6. Ultrafans de esta recopilación de 30 cajas de cereales retro. Nuestros favoritos, los que tienen pinta de más químicos e insanos: los C3PO’s, los Mr. T y los Fruity Yummy Mummy [Now That's Nifty].





7. Manera estúpida de morir de la semana: mancharte de vodka el pantalón, que se te caiga un cigarro encima, prenderte fuego y fallecer por las quemaduras. Es lo que le ha pasado a un hombre en New Jersey (EEUU) [Coldmud].

8. Tras el fantástico No matarás, los videocreadores Global Mechanic continúan su serie dedicada a los 10 mandamientos escenificados con frutas y verduras con este Santificarás las fiestas [Global Mechanic Blog].



9. Y como en España también se hacen vídeos y campañas imaginativas utilizando la tecnica del stop-motion, nos despedimos con la versión larga del anuncio de Mixta, la cerveza con limón de Mahou [Las Lentejas].



Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.