Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (7/1/10)

7 febrero 2010 3 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

galletas dharma1. Volvemos a abrir esta purrusalda con un fenómeno que no para de crecer: las pop cookies. Si la semana pasada fue Lady Gaga, ésta son los héroes de Perdidos los que reciben homenaje de unos fans por vía galletera. La calidad es algo inferior… pero algunas, como las Dharma o las de Claire con su bebé Aaron, están logradillas [Res-o-puh-leese].

mariah carey precious2. Mariah Carey toma ‘bok choi’ para vivir más de 100 años. Pero quizá debería informarse un poco mejor sobre esta col china, puesto que en una entrevista afirma que es “una especie de espinaca”. Eso si han traducido bien lo que dijo, claro [El País].



3. El Museo do Pobo Galego de Santiago ha inaugurado una expo que pinta interesante. Ao pé do lar recorre la historia de la cocina gallega desde la Edad de Hierro hasta hoy a través de fotos de gran formato, recreaciones en 3D, infografías y paneles interactivos [La Voz de Galicia].

tetrabricks cambio color4. En el futuro habrá tetrabricks que avisarán de la caducidad cambiando de color. Eso si esta brillante idea del diseñador Ko Yang se llega a materializar algún día. [Microsiervos].





tom selleck cascadas5. Selleck Waterfall Sandwich es un tumblog de fotomontajes en los que se repiten tres motivos: el actor Tom Selleck, cascadas y diferentes bocadillos. El motivo de esta asociación se perfila como uno de los misterios del año en Internet [Rocketboom].



chupachups bacon cafeina6. Más mezclas extrañas: estos chupachups no sólo tienen sabor a bacon y a sirope de arce, sino que además están cargados de cafeína. Concretamente, equivalen a dos tazas de café. Un paquete de cuatro cuesta 10 dólares (unos 7 euros) [Geekologie].





bananenhalter vicky7. El Bananenhalter Vicky es una chorrada inútil. Pero hay que reconocer que este “sujetador de plátanos” tiene su punto escultórico [Noquedanblogs].





zp dunkin donuts8. Dunkin’ Donuts vende cafés en Madrid a “precio ZP”, es decir a 0,80 euros. No tenemos claro que la gente se acuerde mucho de esto que dijo el presidente en el Tengo una pregunta para usted, pero el peinado y el modelo elegido para la foto ha podido contra cualquier objeción a esta campaña [Señorita Puri].





cocina 19209. Así era una cocina moderna en 1920 [Shorpy].







yellow tea sub10. Y para terminar, el utensilio de la semana: el Yellow Tea Sub. Sirve para hacer infusiones y es muy Beatles etapa psicodélica. Cuesta 7,95 libras (unos 9 euros) en Gift Lab [Kitchen Critic].





Comparte este artículo:
Publicidad:
 

3 Comentarios »