Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (31/01/10)<!–:–>

31 enero 2010 Sin comentarios Por: Ondakin Imprimir artículo

galleta lady gaga1. La afición a crear galletas caseras en homenaje a estrellas del pop está bastante extendida, como pudimos comprobar con la muerte de Michael Jackson. Pero el despliegue galletil de dos fans de Lady Gaga nos ha dejado una poker face de la que todavía no nos hemos recuperado. Lo más triste de esta historia es que las chicas pretendían dárselas en mano a la cantante, y no pudieron porque se quedaron sin entradas para el concierto. Oooooooooh… [Ohnotheydidnt].

comer perro mercado yangshuo2. El gobierno chino prepara una ley para prohibir el consumo y la venta de carne de gato y perro, según un diario de aquel país. Por comerte un filete de estos animales te podrán caer 500 euros de multa y 15 días de arresto [Global Times].



itabla3. Mucho se ha hablado estos días del iPad. Pero dadas sus múltiples carencias, casi nos parece más útil esta iTabla para cortar, que tiene un diseño idéntico a los MacBooks pero con la manzana del logo cortada [Compradicción].



4. Este falso anuncio de queso es uno de los hits del mes en YouTube. En realidad es una autopromoción de su autor, el director y animador John Nolan. Los Carpenters, los Doors y Survivor ponen la banda sonora [Serious Eats].



limonada stalin5. Si te gustan los dictadores con tendencias genocidas, no puedes perderte la nueva Limonada Stalin que se ha puesto a la venta en Rusia en homenaje a la batalla de Stalingrado. Parece que los supervivientes de las purgas, gulags y hambrunas intencionadas no están muy contentos con el asunto, no entendemos por qué [ColdMud].



6. Uno de los muchos efectos perniciosos del paro es que la gente se pone a hacer cosas raras. Por ejemplo, este alemán desempleado hace discos de chocolate que suenan. Sí, ya sabemos que puede ser todo falso, pero el vídeo (y el personaje) son tan freaks que da igual [Gastronomista].



7. El miércoles fue un día muy Ferrán Adrià. Anunció el cierre de El Bulli por dos años en Madrid Fusión, y luego . Mira que no somos muy fans de la cocina molecular, pero sólo por aguantar las estupideces que le preguntaban Pablo Motos y familia le deberían dar la cuarta estrella Michelin [Cuatro].



8. El World Chocolate Wonderland de Pekín ya se ha inaugurado. 80 toneladas de chocolate se han empleado en réplicas de la Muralla China o de un Rolls-Royce. Y todo para convencer a los chinos de que coman algo que hasta ahora no parece gustarles demasiado.

oso logo toblerone

9. ¿Sabías que el logo de Toblerone escondía un oso? Yo no [The Daily What].





Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.