Inicio » Tecnococina »

Una ‘moleskine’ para recetas

18 enero 2010 6 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

moleskine diario recetas

La legendaria marca de cuadernos de notas Moleskine, utilizada por escritores como Hemingway o Chatwin, acaba de sacar un diario para los aficionados a la cocina anoten sus recetas.

El recipe journal tiene seis secciones temáticas (aperitivos, primeros, segundos, postres, acompañamientos y cócteles) y otras tantas personalizables a gusto del usuario. También incluye etiquetas adhesivas y páginas informativas sobre las temporadas de los alimentos, tablas de conversión de medidas y otros hechos relacionados con la comida.

Catalogue Notebooks2010 A4_IT.inddmoleskine recetas 2moleskine recetas 3

Este diario forma parte de una nueva serie de Moleskine llamada Passions, a la que también pertenece un cuaderno para los amantes del vino. Todos cuestan 15,99 libras (unos 18 euros) en MojoLondon.

Gracias a Núria por el link.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comentarios »

  • Tweets that mention La 'moleskine' para recetas | Ondakin -- Topsy.com dijo:

    [...] This post was mentioned on Twitter by david lacasa and Mikel Iturriaga, Muminai. Muminai said: Al la Wishlist! RT @Ondakin: Una ‘moleskine’ para recetas http://bit.ly/6OB2lO [...]

  • Bertus dijo:

    Hace poco me regalaron una pero me parece que no cayeron que existían éstas, ¡me encanta!

  • mercedes dijo:

    no lo sabía …¡quiero una ya!

  • Pachu dijo:

    viene solo en inglés?

  • toni dijo:

    pachu, me acaban de regalar una en inglés y te sale una web donde puedes descargar plantillas en español para pegarlas por encima.. u_u xD
    yo la rellenaré normal y luego lo pasaré todo a limpio en plantillas españolas y las pegaré (ya veremos si lo hago, pero esa es la idea jajja)

  • Pachu dijo:

    gracias Toni! estuve en NY en abril y la traje en inglés, no sabia de las plantillas! un muy buen dato! gracias!