Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (17/1/10)<!–:–>

17 enero 2010 Un comentario Por: Ondakin Imprimir artículo

food_rules1. No comas nada que se anuncie en televisión. No comas cereales que cambien el color de la leche. Toma sólo comida rápida si es hecha en casa. Come plantas, no cosas hechas en plantas. Éstas son algunas de las 60 normas de “Food rules”, el nuevo libro de Michael Pollan, autor de El detective en el supermercado.





sushi guia2. Más normas, ésta vez para el sushi: se moja la parte del pescado en la soja, no el arroz, y se mete la pieza en la boca al revés para que el pescado entre en contacto con la lengua. No se muerde un trozo y se deja el resto en el plato, y no se disuelve wasabi en la soja. O al menos eso dice el señor que ha hecho esta ilustración.



dominospizza_corazon3. Qué pena que a Anne Igartiburu le quiten Corazón de… Esta pizza le habría hecho feliz.





4. Con vosotros, Cooper, el gatete enganchado a la sandía.



punkrockcupcakes5. El punk ha llegado a los “cupcakes”. El mejor, el de los Ramones







magnetic-trivet6. Trasto inteligente de la semana: este salvamanteles de corcho lleva incorporados unos imanes que hacen que se quede fijado a la cazuela o sartén. Así puedes moverlas por la mesa con más comodidad.


7. “Mmm, una tostada con queso fundido… ¿quién puede decir que no a algo tan sabroso?”. Así empieza este anuncio de queso light con un superratón como protagonista.


8. Un hombre ha sido condenado a 10 años de cárcel por mangar un trozo de carne en un supermercado en Carolina del Sur. Pero lo más inquietante es que el ladrón declaró que no lo quería robar y que sólo “lo estaba masajeando”.

chocolate_taza_pasos-542x4609. ¿Cómo se hace un chocolate a la taza con Cola-Cao vulgaris? La respuesta está aquí, y con explicación química incluida.





10. Y como no todo es alegría en esta vida, terminamos con unos enlaces para hacer donaciones de ayuda a Haití: Intermón Oxfam, Cruz Roja, , Médicos Sin Fronteras, Save The Children. Con menos de lo que te cuesta una cena o unas copas puedes salvar a gente.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Un comentario »