Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (27/12/09)<!–:–>

27 diciembre 2009 Sin comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

1. Tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, llega el de la burbuja del jamón. Descenso de ventas del 20%, desplome de precios y excedentes de hasta cuatro millones de piezas. ¿Alguien se pasó de la raya -o de la loncha- en tiempos de bonanza? [El País].

2. Yuri admite que no cocina para su familia en Navidad. “No quiero que les dé diarrea”, asegura en un ataque de sinceridad. [People en Español].

Para los que no se acuerden de Yuri:



universo pringle3. Si en estos momentos te estás preguntando qué forma tiene el universo, éste artículo te ofrece cinco respuestas en forma de snack: puede ser como un donut, una pringle, un cacahuete, un cono de maíz o una manzana [New Scientist].



mix stix4. Novedad en gadgets absurdos pero que molan: las Mix Stix, unas cucharas de madera con forma de baquetas para tocar la batería [Directo al Paladar].







puerto iphone <a href=online casino canada queso” width=”150″ height=”109″ />5. Más chorradas: el puerto para iPhone de queso, con chati vestida de Papá Noel incluida.





6. El Departamento de Prisiones de Illinois (EEUU) ha sido denunciado por alimentar a los reclusos con demasiados productos con soja. El abuso de este alimento, cuyos efectos milagrosos no paran de ser difundidos por las grandes marcas, ha causado entre los presos reacciones alérgicas agudas, problemas cardiacos y gastrointestinales y disfunción del tiroides [Chow].

cebar ocas campaña contra7. Los franceses crearon el paté. Pero algunos de ellos no parecen estar muy de acuerdo con lo de cebar a las ocas [David Levobitz].







cafetera plancha8. Ni Nespresso ni bobadas: la tecnología más avanzada en cafeteras es ésta [Microsiervos].







9. Y nos despedimos con The Day Before Boxing Day, un extraño a la par que fascinante belén vegetal en stop-motion obra del músico y artista británico Robyn Hitchcock. El Boxing Day se celebra el 26 de diciembre en el Reino Unido, y consiste en donar regalos a los pobres [Magnet].

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.