Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (20/12/09)<!–:–>

20 diciembre 2009 2 Comentarios Por: Ondakin Imprimir artículo

madonna espaguetis1. Poco después de zamparse una pizza en el programa de David Letterman, Madonna protagoniza una campaña para Dolce & Gabanna en la que sale llevando a cabo distintas actividades propias de un ama de casa como ella. En la primera foto friega unos platos; en la segunda, come espaguetis con cara de yonqui, y en la tercera, pela algo que podría ser… ¿una granada? [Swide].

rajoy tomates2. Más celebrities y comida: Mariano Rajoy denuncia en un mitin que el Gobierno español favorecerá las exportaciones agrícolas marroquíes a cambio de aceptar la vuelta al Sáhara de Aminetu Haidar. Sin entrar en el fondo del asunto, nos ha encantado el folclore de subirse al estrado con unos tomates para que entendiéramos el mensaje [El País].

bagels3. Una estresante comparativa entre la comida rápida de hace 20 años y la de ahora revela el notable aumento del tamaño de las raciones en Estados Unidos. En el mismo periodo, el número de obesos se ha doblado subiendo del 15 al 30% de la población [Microsiervos].



beef portada4. Beef! es una revista alemana dedicada a la carne capaz de fascinar al más vegetariano. Reportajes atractivos, fotos potentes, diseño rompedor… vamos, como las publicaciones de cocina españolas [Quinta Tinta].





jamon iberico ADN5. Una empresa extremeña ha comenzado a comercializar un jamón con certificado de ADN para demostrar su pureza ibérica. Se llama Albarragena, y sólo vale 1.500 euritos [El Aderezo].



6. La compañía aérea mejor valorada del mundo según la encuesta Zagat es la estadounidense Midwest Airlines. La aerolínea sirve galletas recién horneadas al final de sus vuelos [Directo al Paladar].

7. Fans de la Pandilla Basura, os presentamos a vuestros nuevos amigos Mustard Marvin y Ketchup Charlie. Son spread heads (¿cabezas extendedoras?) y se adaptan a cualquier bote estándar americano de mostaza y ketchup [Perpetual Kid].



8. En el Reino Unido, [The Times].

9. Terminamos con un anuncio tailandés que aporta una idea para sacar algún beneficio social de la desagradable costumbre de comer chicle [Coldmud].



Comparte este artículo:
Publicidad:
 

2 Comentarios »

  • Taconessintapas dijo:

    Como una yonki, sí…

    Un saludo!

    pd: me encanta la purrusalda de links

  • mikel dijo:

    Gracias Tacones!!!