Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Un refresco al día, cuatro kilos y medio al año<!–:–>

15 diciembre 2009 8 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

refrescos grasaEl Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha lanzado una contundente campaña publicitaria para reducir el consumo de refrescos, causantes entre otros muchos alimentos insanos del galopante aumento de la obesidad en el mundo desarrollado.

En el vídeo se incluye un dato bastante escalofriante: un refresco o un zumo envasado al día puede hacerte engordar hasta cuatro kilos y medio en un año. Las autoridades neoyorquinas piden al público que reduzca la toma de Make sure to also check out your State’s Health affordablehealth.info Marketplace. estas bebidas y que las sustituya por agua o leche desnatada

La campaña está recibiendo críticas por su crudeza, y reabre el debate sobre si es mejor asustar a la gente que animarla a adoptar conductas positivas. ¿Qué opinas tú?

Visto en Eat Me Daily

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

8 Comentarios »

  • Diario de un Buzo dijo:

    Otra pequeña exageración made in US!!!!

  • Clara dijo:

    la clave es toamrlos light

  • Bertus dijo:

    La verdad es que la campaña es desagradable pero pensad que una lata de cocacola son 35 gramos de azúcar, 7 cucharillas. ¡Imaginad si tomamos más de una diaria!

  • mikel dijo:

    Bertus, ese dato es TODAVÍA más escalofriante…

  • Un refresco al día, cuatro kilos y medio al año dijo:

    [...] Un refresco al día, cuatro kilos y medio al año [...]

  • cristina martos dijo:

    No es sólo el problema de los refrescos, es que los alimentos que consumimos contienen una cantidad de sustancias nocivas para la salud que asusta,por lo que he leído recientemente en http://www.substratum.es/bioalimentacion4.html los productos convencionales contienen una cantidad de pesticidas que a producen perjuicios en la salud y el desarrollo infantil, os recomiendo este artículo porque realmente da una serie de datos basados en tests realizados que son sorprendentes

  • mikel dijo:

    Gracias por el artículo, Cristina :)

  • learn to dj dijo:

    Hello. I needed to inquire one thing…is this a wordpress website as we are planning to be going across to WP. Also did you make this theme by yourself? Kudos.