Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (14/12/09)<!–:–>

14 diciembre 2009 Sin comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

receta orwell1. Fue sólo un artículo, con un añadido de tres recetas: . El texto fue encargado al autor de 1984 por el British Council, que lo rechazó porque ponía a parir a los restaurantes y a la cultura gastronómica británica.



2. La pizza napolitana ya es una especialidad protegida por la UE. Los restaurantes que la sirvan y las marcas que las vendan precocinadas tendrán que atenerse a las normas: mozzarella de búfala, tomate napolitano, y un grosor que no supere los 0,4 cm.

3. Las momias egipcias muestan signos de arterioesclerosis, según investigadores estadounidenses. Causas posibles: las clases altas comían demasiada carne de vacuno, pato, oca, todas ellas con alta cantidad de grasa.

4. El Kit-Kat tendrá el sello de comercio justo, al menos en el Reino Unido. Nestlé pagará más a los productores del chocolate empleado en las barritas en Costa de Marfil, en un intento de blanquear su imagen de empresa sin escrúpulos a la hora de explotar al Tercer Mundo.

caramelos menta ultima cena5. Para que el aliento no te huela a Judas, toma caramelos de menta de La Última Cena.



salero pimentero robot6. En la infinita serie de saleros y pimenteros geeks que se fabrican en el mundo, la última entrega son éstos con forma de robot y capacidad para moverse por la mesa dándoles cuerda. Cuestan 22 euros.





7. Pobre Francis Ford Coppola: 55.000 cajas del vino que producen sus bodegas se han ido al garete. El director de cine ha demandado a la empresa que fabrica sus botellas, Vinocor USA, a la que responsabiliza del desastre por haberle entregado envases defectuosos.

8. El café no quita la borrachera: sólo la sensación de estar pedo, lo que convierte la combinación en un peligro potencial, por ejemplo, en la carretera. Así lo dice un estudio de la Universidad de Temple (EEUU).

huevos9. Y para terminar, no hay que perderse esta impresionante recopilación de fotos chorras hechas con comida. Los desocupados en Internet… somos muchos.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.