Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (6/12/09)

6 diciembre 2009 Sin comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

pollo relleno cocaina1. Rellenar el pollo con cocaína no es el último invento de algún adriànista eufórico, sino la insólita forma en la que un traficante guatemalteco ha intentado introducir esta droga en Estados Unidos.



cocina vasca karlos arguinano2. Con la Navidad llegan dos libros de cocineros vascos que parecen interesantes: Arzak Secretos, en el que Juan Mari Arzak descubre las entrañas de su restaurante, y Cocina Vasca, en el que Karlos Arguiñano difunde sus versiones de los platos más clásicos de Euskadi. 39 y 29 euros, respectivamente.



3. Los que pensaban que no podía haber una idea peor que los Fashion Cafés (aquellos restaurantes que abrieron unas cuantas top-models esqueléticas), se equivocaban. La revista Rolling Stone, antaño enseña del periodismo más rompedor, inicia en Los Ángeles una cadena de locales temáticos al estilo Hard Rock, “pero más guay”.

tactical_nuclear_penguin14. La cerveza más fuerte del mundo se llama Tactical Nuclear Penguin. Sólo tiene 32 grados.





tatuajes cubiertos5. Lo último en el mundo del tatuaje es decorarte la piel con dibujos de cubiertos. Los hay bonitos… y los hay realmente angustiosos.



6. El país con más gordos de la Tierra es la Samoa Americana. El 93,5% de su población tiene sobrepeso, según la Organización Mundial de la Salud. El resto del ránking: Kiribati (81,5%), Estados Unidos (66,7%), Alemania (66,5%), Egipto (66%), Bosnia-Herzegovina (62,9%), Nueva Zelanda (62,7%), Israel (61,9%), Croacia (61,4%) y Reino Unido (61%).

7. Ya está la venta, y sólo hasta el día 24, la primera cerveza hecha con cebada cultivada en el espacio. La Space Barley está producida por la marca japonesa Sapporo, y el botellín de 33 cl. cuesta 12 euros.



8. Y terminamos con arte: la instalación Cocina rotatoria, de Zeger Reyers, ha sido una de las estrellas de la exposición Comer el universo de la Kuntshalle de Düsseldorf.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.