Inicio » Concursos »

Y los ganadores son…

30 noviembre 2009 3 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

comer por 9 Û 16,5x24 mod.inddHa sido largo. Ha sido duro. Ha sido difícil. Pero ya tenemos los ganadores del concurso Comer bien en familia por menos de 9 euros, que se llevarán gratis a casa un ejemplar del libro de Pep Nogué.

Antes que nada, decir que todas las recetas enviadas nos han gustado. De hecho, como no nos podíamos decidir por ninguna, hemos pedido a los responsables de la editorial, Salsa Books, que elijan las mejores. Ellos han tenido en cuenta el atractivo de los platos, y también la manera en la que la receta estaba explicada. Además, saben de cocina tanto o más que nosotros, así que su decisión nos parece justa e imparcial.

And the winners are…

  • Ana Segura, por Pátina de alcachofas.
  • Marhya, por Sopa campesina.
  • Iketxeba, por Tarta de queso.
  • Baker,  por Patatas a la importancia.
  • Ceci, por Puchero andaluz.

Enhorabuena a los premiados, a los que enviaremos un mail para que nos pasen su dirección y poderles enviar el libro. Los que no, sabed que podéis seguir participando en otros concursos de Salsa Books en su página de Facebook.

¡Gracias a todos!

Ver todas las recetas del concurso

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

3 Comentarios »

  • Ana Segura dijo:

    Muchísimas gracias a todos, espero disfrutar del libro como lo hago de este blog normalmente. Le debo la mitad del premio a la colaboración de mi marido que siempre ronda por la cocina lo que se dice mareando la perdiz pero mirad por dónde esta receta que hicimos a medias se ha llevado un premio.
    Encantada, os mando un abrazo.
    Ana

  • Marhya dijo:

    Muchísimas gracias, estoy deseando cocinar alguna de las recetas del libro que seguro me gustarán y ya os enseñaré el resultado. Y enhorabuena a todos los participantes porque me habéis dado muchas ideas para cocinar baratito en casa.
    Saludos.
    Marhya

  • baker dijo:

    Yo también quiero daros las gracias. Estoy segura de que sacaré buen provecho al libro.

    saludos

    baker