Inicio » Tecnococina » Innovación o timo »

Innovación o timo: balanza con puerto para iPod

23 noviembre 2009 3 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

balanza de cocina rihanna

La marca alemana de pesos de cocina ADE-Germany lanzará en 2010 una balanza digital con puerto de iPod incorporado. El aparato se llamará Rihanna, suponemos que en homenaje a la cantante estadounidense. Llevará incorporados unos altavoces de dos vatios y una pequeña pantalla LCD.

La balanza costará unos 70 euros, y se supone que la comprarán los fans de la cocina y de la música al mismo tiempo. ¿Una buena idea? ¿O una tontería poco práctica que acabará llena de harina y de grasa?

Visto en Gizmag

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

3 Comentarios »

  • Marhya dijo:

    Personalmente me parece una tontería poco práctica, seguro que estás escuchándo música y cuando vas a pesar la harina apra hacer el pan te has quedado sin pilas (o sin batería, que no sé cómo va) y con cara de lerda.
    De todos modos es que yo soy poco amiga de los aparatos “dos en uno” (tele y dvd, lavadora y secadora…) porque se te fastidica y te quedas sin dos cosas, umm, no me convence.

  • Taconessintapas dijo:

    Tontería… Hoy en día con el ordenador y un poco más de volumen no hace falta manchar el Ipod.

  • Clara dijo:

    Pero vaya tontería!!!!! Para qué coño quieres conectar el ipod a la balanza?????? Cual es la utilidad? Escuchar música mientras pesas los tomates??? No lo entiendo… Esto no es ni timo…. Es mucho peor!!!!!!!