Inicio » Cocina Pop »

<!–:es–>Purrusalda de links (22/11/2009)<!–:–><!–:en–>Web tapas (22/11/2009)<!–:–>

22 noviembre 2009 Un comentario Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Jamie Oliver contactos1. Primero fueron cocineros. Luego, chefs. Después, estrellas mediáticas, y finalmente, hombres-marca que lo mismo te venden una vajilla que una freídora. Ahora el británico Jamie Oliver va un paso más allá e incluye una sección de contactos en su web. “Donde se encuentran los amantes de la comida”, reza su eslogan.


cocina de leña2. La cocina del futuro es de leña. Al menos así lo piensan en la marca Rüegg, cuyo modelo CookCook recupera para el hogar moderno el antiguo fuego de la madera.


3. La policía ha detenido a tres indigentes por matar a un joven, comérselo y vender los restos a un restaurante de kebabs en Perm (Rusia). Se desconoce si la carne sobrante acabó pinchada en el rulo giratorio del local.

4. ¿Alguien se acuerda de Coolio? El rapero, que alcanzó el éxito mundial con el tema Gansta”s Paradise, es ahora una estrella de la cocina en Estados Unidos gracias a Cookin” with Coolio. El programa se ha hecho tan popular que hasta ha escrito un libro de… ¿cocina hip-hop?




fauchon5. Fauchon, que es algo así como el Chanel de la repostería y la comida preparada, venderá por fin sus productos en España. Una importadora traerá las obras de arte hechas comida de la tienda parisina a Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia, Zaragoza, País Vasco, Avilés, Elche y Vigo.


6. Para los que estén preocupados por si el marisco sufre al morir hervido, informamos de que ya se ha inventado un electrocutador de langostas. El aparato, que es muy baratito (unos 2.800 euros)  las mata sin dolor antes de llegar a la cazuela. Eso sí, nos sigue gustando más el método de “muerte feliz” del que nos hablaba una lectora en los comentarios de esta noticia.

operar ositos de goma7. Más maltrato animal: algunos insensibles se dedican a operar ositos de goma en su tiempo libre. Entre sus inhumanas prácticas se incluyen el transplante de corazón o el injerto múltiple de cabeza.


belen de galletas8. Estamos en contra de Papá Noel y del árbol, y a favor del belén y de los Reyes. Por eso recomendamos este set de cortadores para crear tu propio nacimiento de galletas.




cortador esvástica9. Más siniestro es este cortador con la forma de la esvástica, expuesto en una muestra en Colonia (Alemania) sobre los intentos nazis de apropiarse de la imaginería navideña.




kristin tercek nino naranja10. Acabamos con algo más bonito… pero igual de morboso: la serie de ilustraciones “Cuddly Rigor Mortis” de Kristin Tercek. Su obra, que recuerda un poco a los mundos de Tim Burton, se compone de “trocitos de brutalidad suavizados por una cremosa salsa de nubes de azúcar”.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Un comentario »

  • Las Lentejas dijo:

    ¡Cuánta siniestralidad! :-)

    Besines!