Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (8/11/09)

8 noviembre 2009 Sin comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

monstruo-galletas-google1. Google ha celebrado esta semana el 40 aniversario del mejor programa infantil de todos los tiempos, Barrio Sésamo. Para los que no vieron al Monstruo de las Galletas comiéndose el logo del buscador, aquí está la imagen.

2. Con motivo del aniversario, Michelle Obama apareció en Barrio Sésamo animando a los niños a comer verdura. “Así creceréis tan fuertes y altos como yo”, dijo la primera dama de Estados Unidos.



3. El suplemento dominical de El País publica un reportaje en el que distintos profesionales enseñan su cocina. Uno de ellos, el arquitecto Norman Cinnamond, dice una verdad como un templo: “El cocinero cocina solo. Cuando te gusta cocinar, te molesta que te ayuden porque entorpece tu proceso mental… y físico”.

4. Hay gente que no sabe comer con palillos. Hay gatos que sí.



5. La Universidad Jaume I de Castellón ha desarrollado una nariz electrónica para medir el aroma de los alimentos. El invento puede empezar a utilizarse para seleccionar tomates eligiendo las variedades más olorosas. Recemos para que contribuya al exterminio del tomate de corcho de supermercado, posiblemente el alimento con menos sabor de la historia después de la lechuga iceberg.

crumble6. es el crumble de manzana y arándanos de su madre. El primer ministro británico lo cuenta en el libro sobre cocina escocesa Taste ye Back. En el libro también sale Midge Ure, líder del grupo más pretencioso de la historia del tecno-pop (que ya es decir), Ultravox. Su plato: una pasta con queso azul.

7. Einstein dijo que la estupidez humana es infinita. Después de ver este vídeo, yo añadiría que la torpeza también. Las imágenes muestran, supuestamente, cómo un empleado de almacen destruye 200.000 dólares en licores en apenas 5 segundos.



dexter caramelo8. Cada año, Halloween da pie a una gratificante explosión de comidas macabras en la Red. Pero nada tan sutil como este homenaje al asesino en serie más adorable de la televisión, Dexter. La reproducción en caramelo de las muestras de sangre que Dex guarda en una cajita tras ajusticiar a sus víctimas es enferma y retorcida, y nos encanta.




robert pattinson bruce weber9. Terminamos con sexo: Robert Pattinson, vampiro y héroe de Crepúsculo, ha sido fotografiado por Bruce Weber para Vanity Fair tomando una mazorca de maíz, langosta y una cerveza Rolling Rock.


Comparte este artículo:
Publicidad:
 

Los comentarios están cerrados.