Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (1/11/09)

1 noviembre 2009 2 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

Ramzi Haidar (AFP PHOTO)1. Líbano e Israel se encuentran inmersos en una pelea a muerte por la paternidad del hummus que amenaza con dejar en disputa infantil lo de Perú y Chile con el pisco. Ambos países compiten en organizar bacanales de la crema de garbanzos: después de que Israel batiera el récord Guinness del plato más grande de hummus de la historia, los chefs de Líbano han celebrado un encuentro bajo el título El Hummus y el Tabulé son 100% Libaneses. Como diría Brüno, no se dan cuenta de que el pan de pita es el verdadero enemigo…

2. El juego de cocina para Wii Cook or be Cooked (Cocinar o ser cocinado) genera división de opiniones antes de su salida: mientras lo esperan con escepticismo, aseguran que es entretenido y enseña a cocinar. Sale en noviembre en EEUU.



macbook air pan3. Los productos de Apple se caracterizan por su versatilidad. Por ejemplo, el MacBook Air  sirve para cortar el pan.







4. La última entrega de la campaña para promocionar los alimentos de Castilla y León tiene como protagonistas unas patatas bastante tontas. El famoso de serie B que la Comunidad contrató para el anterior anuncio, Gary Dourdan (CSI), sólo aparece en una pantalla de televisión. El arte del reciclaje…



cocina fendi5. El primer mueble de cocina que ha creado la marca italiana de moda Fendi da qué pensar. ¿Por qué se empeñarán tanto los pijos ocultar el fregadero y los fogones? ¿Guisar es de chachas y de gente vulgar? Y lo más importante: ¿dónde va el humo cuando te fríes un huevo frito en este trasto?




caramelos japon6. Nos declaramos fans de . No sólo permite comprar productos japoneses difíciles de encontrar en muchas partes de España, sino que además cuenta con un catálogo de chucherías como para sentirte en Shibuya.





tostador transparente7. La vida sería más fácil con tostador transparente. Sólo tiene un pequeño problema: es un proyecto, y hoy por hoy no existe la tecnología necesaria para poder calentar tanto un cristal.






8. Otro sueño que rezamos por que se haga realidad en breve: el robot de Panasonic que recoge y lava los platos.



granja cocodrilos reino unido9. Terminamos con una idea para salir de la crisis que estamos barajando en Ondakín: cultivar cocodrilos para vender su carne. En el Reino Unido ya lo hacen y les va fenomenal.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

2 Comentarios »

  • Tamar dijo:

    Madre mia!! Desde luego que la crisis llega también a la publicidad… El anuncio de las patatas es horrible! Así quieres promocionar las patatas de Castilla y León?? jojojojojo.

  • sara dijo:

    que grima da el anuncio de las patatas, además no tiene pies ni cabeza (como las patatas mismas), hace recordar con cariño el jingle “hágale un rincón al champiñón” (alimentos de Castilla La Mancha)