Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (4/10/09)

4 octubre 2009 4 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

blood energy potion1. En plena fiebre gótica, poco después de que las hijas de Zapatero aparecieran ante los Obama vestidas de sacerdotisas de Satán, nos enteramos de la existencia de la Blood Energy Potion, una nueva bebida con aspecto de bolsa de sangre de esas que se usan en las transfusiones. A ver si la industria cárnica local espabila y empieza a poner sus ojos en este nuevo mercado de jóvenes oscuros, licenciando productos del tipo Morcilla True Blood o Sangrecilla de Cordero Crepúsculo.

maquina desayuno2. Si eres fan de Wallace y Gromit, los mejores personajes creados jamás en plastilina, te encantará esta máquina de hacer desayunos que han creado unos diseñadores holandeses. La calidad de los huevos fritos, el zumo de naranja y el café recién hechos, y las tostadas no es, ejem, óptima, pero la diversión de ver funcionar al mecanismo está garantizada.

3. Una cronología de las recetas en la historia de la humanidad nos descubre que la sopa se inventó en el 10.000 antes de Cristo; el flan, en el siglo I, y el ketchup, en 1821. Para consultarla en castellano, aquí está la versión traducida. Visto en ColdMud.

britney spears4. Dos de las dietas más importantes del mundo se han venido abajo. Si ver a Madonna abandonar su cábala macrobiótica con una pizza fue duro, enterarse de que Britney se ha gastado 3.000 dólares en chucherías en Las Vegas ha resultado devastador. Confiamos en que todo sea un rumor, porque no podríamos soportar una vuelta a los tiempos de los cheetos, las hamburguesas grasientas y el look Basura Blanca.

pizza ojo5. Hablando de comida rápida, esta galería de pizzas con forma de cosas y cosas con forma de pizza no despierta precisamente el apetito. La pizza-ojo da miedo, de hecho.

 

mousepad hamburguesa6. El mundo de los accesorios chorras para ordenador es infinito. Ahora que parecía que nos habíamos cansado de las memorias USB gilipollescas, llega una alfombrilla de ratón calentadora de manos con forma de hamburguesa. Visto en Gizmodo.

schoolfoodtrust037. El School Food Trust británico es una organización británica dedicada a promover la comida sana en las escuelas, de la que más de un gobernante podría aprender por aquí. En vez de gastarse el dinero en campañas absurdas, han comenzado a transformar rutinarios comedores de instituto en locales chulísimos donde se sirven platos saludables. La experiencia piloto en Southampton ha sido un completo éxito entre los estudiantes, y sólo ha costado 70.000 euros.

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

4 Comentarios »