Inicio » Cocina Pop »

Purrusalda de links (13/9/09)

13 septiembre 2009 6 Comentarios Por: Mikel Iturriaga Imprimir artículo

514885401. Por si hay alguien por ahí que admire a Sarah Palin, anunciamos que la ex candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU está vendiendo su cuerpo en eBay. Bueno, vale, no exactamente su cuerpo, sino su presencia en una cena privada junto a su marido. El motivo es benéfico: los 38,666.60 dólares (por ahora) que deberás pagar irán a parar Ride 2 Recovery, una asociación de ayuda a los veteranos de guerra. Vía The Huffington Post

ladytron comida2. La delgadez extrema y la mala alimentación han caracterizado desde siempre al mundillo musical indie. Pero algo puede estar cambiando: a la columna sobre comida de Alex Kapranos (Franz Ferdinand) y a las grasas sin complejos de Beth Ditto (The Gossip) se suma ahora la colaboración de Reuben Wu, de Ladytron, con el blog español de cocina Ñam Ñam. El británico publica allí fotos de lo que va comiendo por el mundo durante las giras de su grupo, desde suculentas ostras a hamburguesas de aspecto dudoso.

carme-ruscalleda-bbc-medusa3. La chef catalana Carme Ruscalleda ha anunciado su último descubrimiento gastronómico en la BBC: un tipo de medusa que al parecer es delicioso además de supernutritivo. Lástima que no lo pueda servir en su restaurante porque la Unión Europea no tiene catalogado este animal como alimento. Burócratas…

4. Este anuncio de un zumo de vegetales japonés me ha producido un ataque epiléptico como los que sufrían los niños que veían a Pikachu. Después he entrado en una espiral adictiva que me hace oír la canción sin parar. Po po po po po pi po, po po po po po pi po…

rediseno nestea5. El rediseño de la semana es el que ha hecho . Dudamos mucho que Nestlé se lance a un cambio tan radical, pero desde aquí animamos a la marca a que acabe con el horroroso diseño actual de las latas de esta bebida.

cocina calle 136. Ondakín supera su alergia a los chefs mediáticos y se declara fan de esta iniciativa de Darío Barrio y Calle 13. El chef de Cuatro y el canal de televisión se han unido para crear un menú inspirado en las películas de terror y suspense. Se sirve en el Hotel Room Mate Óscar, en Madrid, y por lo visto en esta entrada de Directo al Paladar, la realidad está un poco por debajo de las fotos promocionales. Vía Las Lentejas.

sandwich mas pequeno mundo7. De los autores del Cubo-de-Rubik-sandwich, llega ahora el sandwich más pequeño del mundo. Mide menos que un pulgar, y es de pastrami con queso.

8. El videojuego para Nintendo DS . Mientras tanto, a disfrutar con el tráiler.

9. El diario británico The Guardian elige las 50 mejores comidas del mundo y los sitios dónde comerlas. En la lista hay seis representantes españoles: el mejor chuletón, en el restaurante El Capricho, de Jiménez de Jarmuz (León); las mejores gambas, en Casa Bigote, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); las mejores tapas, en Cal Pep, de Barcelona; las mejores patatas fritas, en Bomba Bar Cova Fumada, de Barcelona; el mejor jamón, en Casas, de Aracena (Sevilla), y el mejor cochinillo, en Montimar, de Estellencs (Mallorca).

soldados imperiales10. Y el descubrimiento de la semana ha sido sin duda esta fotogalería que retrata la vida cotidiana de dos soldados imperiales de La Guerra de las Galaxias, según el fotógrafo francés Stéfan Le Dû. No es estrictamente gastronómica, pero la presencia de elementos comestibles es frecuente. Vía Píxel y Díxel

Comparte este artículo:
Publicidad:
 

6 Comentarios »

  • núria dijo:

    hahahhahahahha!!! Buenísimo el post

  • ainhoa dijo:

    el punto 10 ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ainhoa dijo:

    el número 41 del Best place to eat (Fried potatoes) es el Bomba Bar Cova Fumada, Barcelona (56 Carrer del Baluard, Barceloneta)… alguna idea de que tal es?

  • mikel dijo:

    Ni idea. Es la primera vez que lo oigo en mi vida. Pero habrá que acercarse a ver…

  • Purrusalda de links (20/9/09) | Ondakin dijo:

    [...] Si la semana pasada informábamos de la joint venture entre la chef Carme Ruscalleda y las medusas, en ésta tenemos que advertir de que en Japón están haciendo caramelos del gelatinoso animal [...]